Lo que más nos está ayudando en nuestro negocio este año
Tener un negocio de éxito en teoría no es tan complicado. Es cuestión de planificar, tomar decisiones y ejecutar.
Estamos avanzando. Cada día un poco. No es fácil pero si lo analizas tampoco tan complicado. Es cuestión como muchas veces. Hacer cosas básicas que en teoria ya sabes pero hacerlas de verdad.

Contenidos
Planificar
Ahora antes de ejectur planificamos. Para ello nos reservamos huecos para pensar. Es un hueco donde le dedicamos 30 minutos a un tema. No es complicado pero hay que hacerlo. Tener tiempo para pensar nos permite dar con diferentes opciones, evaluar ventajas y desventajas de cada una y luego poder pasar al próximo punto.
Tomar decisiones
La vida es la suma de muchas decisiones. Los negocios en este sentido no son muy diferentes. Antes de tomar una decisión tienes que haberle dado una vuelta. No es un simple “si” o “no” porque todo tiene matices. Es por ello que eso ya lo hemos hecho antes de estar en este punto.
Ejecutar
Ahora falta lo esencial. Si tomas una decisión pero no hay acción detrás no te sirve. Si has tomado la decisión de adelgazar tienes que ejectura. Habrás tomado la decisión de adaptar tu nutrición e igual te has apuntado al gimnasio. Ahora viene la parte donde hay que hacer la compra y hay que ir. Mover el culo en resumen.
Lo que nos funciona lo vamos a mantener. Tenemos que seguir adelante. Abril en este sentido será una continuación de febrero y marzo.
Stay tuned.