La mejor forma para fastidiar a tus enemigos

¿Tienes enemigos y quieres que paguen por todo el mal que te han hecho? Tengo un plan para que puedas fastidiarles la vida.

Ha llegado el momento de la revancha. Todo el mal que te hayan en hecho en tu vida, lo vas a devolver multiplicado por 100. Ha llegado el día donde tus enemigos van arrepentirse de haber cruzado su camino con el tuyo. Espérate un momento. No sigas, párate ahí.

EnemigosDerechos de foto de Fotolia

Tengo una regla en mi vida. No tengo que ser amigo de todo el mundo pero tampoco busco tener enemigos. He aprendido mis lecciones y no tengo necesidad de perder mi tiempo con batallas donde no hay ganadores.

Cuando más trabajas y más cosas haces, más probabilidad tienes de que habrá personas que se molesten por ello. Da igual si tienes éxito o no, si te lo mereces o has tenido suerte. En ocasiones no es racional. Les molesta tu cara, tu voz, tu forma de vestir, gestos o cualquier otra chorrada. Algunos hablarán detrás de tu espalda, otros te pondrán a parir por redes sociales y los más respetables te lo dirán a la cara. ¿Qué haces en este momento?

Te lo diré. No vas a perder ni un solo segundo en convencerles de que tú eres mejor de lo que piensan. No vas a gastar ni una sola caloría para trabajar en planes que tienen como objetivo hundirles. No te esforzarás ni un breve instante en encontrar ropa sucia que hundirá la reputación de tus adversarios. No harás nada de todo esto.

Te digo lo que harás. Seguirás trabajando como un obsesionado para realizar tus sueños. Invertirás 10, 12, 14 o 16 horas al día si es necesario durante 5-7 días cada semana para estar más cerca de tu meta. Utilizarás toda esa energía para empujar del carro, para hacer cosas grandes, para marcar la diferencia en los que te rodean y dejar huella en los que te llegan a conocer. Harás todo eso con una dulce sonrisa en tu cara porque sabes que tu éxito será su fracaso y que no hay nadie excepto tú mismo que lo podrá cambiar.

  1. Y yo entré al artículo pensando que habría un plan macabro para vengar a los S.ofB. que denunciaron fraude en el autobombo de mi empresa. Pues tenían razón, pero no quita que sea una fea actitud por su parte…

    Responder
  2. Muy buen post Carlos, te sigo desde hace tiempo y aunque no comento mucho sí te leo 3-4 veces por semana. Ánimo.

    ¿Cuándo empiezas tus 7 blogs que tenías pensado?

    Responder
  3. al3jandromat3o abril 5, 2015, 11:25 pm

    que buen post y creo que la mejor fecha para publicarlo fue anoche.

    Supongo que pillo para quien va el guiño jajaja.

    Un abrazo Carlos !

    Responder
  4. El número de clientes es limitado. Para crecer, tendrás que levantar algún que otro a la competencia. Y eso se lleva muy mal.

    Puede que alguna vez te hayan levantado un cliente a ti.

    Responder
  5. Muy buena forma de plantear los conflictos, muy bien redactado … y la mejor estrategia aunque el estomago te pida sacar el hacha…, Gracias Carlos

    Responder
  6. Tienes razon, con el tiempo lo entiendes…mejor pasar de todos y seguir disfrutando trabajando en algo que te guste y te apasiona…aunque lo pasas mal primero, te quitan ganas de todo….pero en un rato continuas con mas fuerza…. y piensas “que les den”… Gracias por recordar que no hay que hacer caso a los envidiosos)
    Un saludo.

    Responder
  7. En la vida me paso en varias ocasiones de gente …q aunque si mas o menos se como y porque, pero mejor me lo callo, ….se han mostrado hacia mi hasta gritándole al oído: !! Que guay eres Santy!!..!!Quiero ser como tu!!…!!!Hay q ser como tu!!?.. Etc…
    Y si se aburren , se ponen a molestar a uno…son como mosquitos….pq m dan ganas de matarlos en el momento….
    Solo espero “el momento” en el ellos mismos acaban cayendo ellos solos..
    No penseis que yo no caigo también…
    La diferencia , es q yo hasta para caer…se “caer”…. Xq luego, siempre m levanto.
    En fin…supongo q a alguien mas le sonara un poco esto.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *