Google se anuncia en Twitter

Estoy sentado en una ponencia del EBE gestionando mi cuenta de Twitter y veo este anuncio que me dejo bastante sorprendido.

Parece que Google está haciendo experimentos con las cuentas promocionadas de Twitter. Cuando lo vi en mi cuenta de Twitter,  lo investigue y encontré un post en inglés de mashable.com. No he encontrado ningún artículo en castellano hablando del tema.

Google anuncios en Twitter

En el pasado Google no ha tenido que invertir en publicidad visto que los productos se vendían solos. Este paso demuestra que incluso empresas con muy buenos servicios tienen que promocionarse para seguir creciendo.

Es cierto que Google colabora con agencias de medios para captar usuarios de su navegador Google Chrome o una empresa de afiliación como Tradedoubler para captar anunciantes para Google Adwords. Según mi conocimiento esto es la primera vez que Google hace uso de una herramienta tecnológica externa para promocionarse.

Parece que Google está llegando cada vez más a sus límites para mantener el ritmo de crecimiento. Como preguntaba hace un par de semanas la versión online de Fortune: “The search party is over?”

  1. Y lo hace también en Facebook!

    Hay que estar donde está la gente, vale para ti, para mi y también para Google

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *