Currando el domingo

Se suman 9 a la lista de clientes desde el viernes pasado. Trabajar de lunes a viernes ya no es suficiente para abarcar con todo.

Antes de empezar el fin de semana cerré un cliente nuevo al que le voy a crear nuevas fichas para los listings de Ebay. Es una labor sobre todo de copywriting. Serán 500 euros por producto y en total hay unos 18. Por suerte no empiezo inmediatamente sino en la tercera semana de marzo.

trabajar domingo

También he empezado con un cliente al que le gestiono el Vendor Central en Amazon. Factura 400.000 euros al año con 10 productos en este momento. En total tiene más de 1.000 en su catálogo que toca poco a poco pasar ahí. Al principio serán unos 2.000 euros al mes para encargarnos de todo aunque ya hemos dicho que en 3 meses hay que revisar la cuota mensual y es bastante probable que habrá un aumento si todo va como previsto.

He avanzado también en el proyecto de herramientas para marketplaces. Lo estoy atacando ahora desde dos ángulos diferentes. Mi idea es reinvertir parte de los ingresos generados con clientes de agencia. El e-commerce sigue adelante pero me sirve ahora mismo más como proof of concept y conocimiento que iremos utilizando para captar clientes y desarrollar la herramienta.

Todo esto me pilla en una situación donde tengo que remplazar dos trabajadores de la agencia que se van a otro sitio. Ya estoy a mitad de camino para aguantar el golpe y parece que vamos a poder asumirlo todo sin salir demasiado perjudicados. Todavía hay que planificar y organizar algunos cables sueltos pero estamos en ello.

Los campos en los que ahora mismo estoy prestando servicios a clientes son sobre todo Facebook Ads, Google Ads, Amazon e Ebay. En el futuro quiero centrarme incluso más en el tema de marketplaces. Ahora mismo estoy buscando clientes para llevarles Aliexpress porque no es tan complicado lograr resultados rápidos para aquellos que todavía no están vendiendo aquí.

Estoy en el punto que quería estar tal como ya te comenté el otro día. Ayer domingo estuve currando unas 5 horas lanzando campañas de Google Ads porque tenían que estar listas para hoy y nadie más podía hacerlo. No tengo planificado estar asi cada fin de semana pero podría ser que próximamente se podría repetir. Tengo que volver a montar la estructura para asumir esta carga de trabajo. Igual incluso monto un pequeño equipo aquí en Alemania. Antes de repetir errores del pasado donde he añadido estructura demasiado temprano, voy a ver hasta que punto llego sin ayuda organizandóme mejor.

Tenemos una semana intensa por delante. Hoy trabajo desde casa y mañana toca estar con el Borussia Dortmund. Ya te iré contando, como siempre.

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *