Cuando te dicen que no va a funcionar

Emprender no es fácil. Muy pocos lo consiguen. Hay personas que a pesar de todas dificultades y opiniones logran sus objetivos.

Soy de los primeros que envía advertencias desde aquí. No emprendas porque es muy probable que no lo vayas a conseguir. No pienses que esto es fácil aunque los casos de éxito te hagan pensar que tú también puedas lograrlo.

emprendedorNo aspires a hacerte rico porque no lo serás. Ser emprendedor es más bien elegir un estilo de vida. No es el camino que se elige por falta de opciones sino más bien porque no te puedes imaginar vivir de otra forma.

Derechos de foto de Fotolia

Luego te dicen que no lo vas a conseguir pero lo haces igualmente.

  • En Quondos cuando empezamos nos dijeron que en España nadie iba a pagar por contenidos. En el primer mes tuvimos más de 500 clientes de pago.
  • Cuando mi hermano lanzo Qvadis le dije que no haga vaqueros porque era un producto que tenía muchas devoluciones. En cuestión de meses han logrado facturar más de 100.000 euros invirtiendo 45.000 euros.
  • A Dani y Eva de Acciónate le han dicho que pedir un préstamo bancario para lanzar su proyecto de agendas era imposible. A día de hoy ya han vendido más de 1.200 pudiendo devolver gran parte del crédito.
  • Cuando Tristán de Subastanomics me dijo que quería facturar 100.000 euros con su curso le dije que eso era demasiado ambicioso. Tras realizar el lanzamiento conjuntamente ingresó 300.000 euros en 10 días y más de 500.000 euros hasta la fecha.

Hablaré sobre estos casos en breve tanto de forma presencial en Madrid como online en un seminario online sin coste.

Google Campus Madrid, 6 de junio 2017 a las 12 horas

Asistencia gratuita hasta que se complete el aforo.

Seminario online, 31 de mayo 2017 a las 18 horas (hora Madrid, España)

Participar sin coste en el webinar, plazas limitadas.

Si quieres saber cómo lo hicieron, lo aprenderás ahí. ¿Nos vemos? 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *