Aparecer – el 50% del éxito

Una de claves en la vida para estar donde quiere llegar es aparecer. Es la única forma para poner en camino hacia el éxito.

Show up. Aparecer ya es el 50% del éxito o eso lo que dicen algunos en el mundo anglosajón. La diferencia entre aquellos que logran llegar a alguna parte es porque están ahí. Muestran presencia.

show upDerechos de foto de Fotolia

Es una de las cosas que les dije a los chicos y chicas que fueron al casting de Ebbelt (bueno, tenía en mente decirlo y luego me enrollé). Si vas tienes la oportunidad de sacar algo. Puede que te elijan como modelo. Puede que hagas nuevos amigos. Puede que esas fotos que luego se comparten en redes te generen alguna otra oportunidad. Estas cosas no se pueden planificar pero los últimos 10 años me han mostrado que muchas veces “aparecer” es el 50% del éxito.

Tengo un caso reciente de una persona que por estar presente en muchas ocasiones ha podido encontrar un nuevo trabajo mejorando mucho sus condiciones. Es probablemente únicamente uno de muchos ejemplos. La próxima vez que te preguntas si merece la pena hacer el intento e invertir tiempo en algo no lo dudes. Los resultados no siempre llegan al instante pero aparecer ya te ayuda estar por el bueno camino.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *