fbpx

Una cosa que tienen en común los que han triunfado

Está claro que para triunfar en la vida dando igual lo que sea tu definición para ello se necesitan varias cosas. Una de ellas es esta.

Una de las razones por las que apenas comparto contenido propio es porque no me gusta como me hace sentir cuando entro. Hay otro factor que no me gusta admitir pero todavía me afecta lo que otros puedan a llegar a decir u opinar sobre mi. No me importa a largo plazo pero tiene un impacto a corto plazo en cómo me hace sentir y eso es el matiz importante.

emprenderDerechos de foto de Adobe Stock

Si te fijas en personas que según tu criterio o el de otros han triunfado no parecen tener ese problema. Aunque no sea el único factor clave para cumplir con tus sueños es una caracteristica importante por la razón siguiente: el éxito no llega del día a la noche y los que hoy son grandes han empezado en pequeño. Ese camino es un viaje lleno de pequeños o grandes obstáculos que te frenan y exponen una y otra vez delante de amigos, familia y desconocidos. Dudarán de tu sano juicio porque no llegan a entender por qué a pesar de todas las adversidades sigues intentándolo.

También puede ser que te gusta hacer las cosas de otra manera o incluso de ser diferente como persona. Arriesgas no gustar a todo el mundo y eso en un primer instante te puede hacer llover muchas críticas. Hay muchas personas que en este punto se rinden y hacen caso a desconocidos que en realidad no les importan. Los pocos que triunfan son aquellos que a pesar de las voces de los demás siguen su propio camino. No les importa lo que puedan a llegar a decir otros porque han entendido que no es relevante ni afecta a su propia felicidad.

Da igual lo que hagas en la vida. Siempre habrá alguien que te va a criticar. Muchas veces serán tus propios padres, tu pareja, tus amigos (los verdaderos que conoces en primera persona pero sobre todo los desconocidos de redes sociales), etc. No digo que no hagas caso a nadie y que no aceptes buenos consejos. Eso no es el mensaje sino que más bien elijas lo que te sirva para acercarte a tu meta y filtra todo aquello que ataque tu estilo de vida o tu forma de ser porque no es relevante para tu felicidad (aunque hoy todavía pienses lo contrario).

Seguir tu propio camino a pesar de todas las voces que se meten en tu cabeza es lo complicado. Es un reto de muchos al que te tienes que enfrentar en búsqueda de tu propio camino. Encuentra algo más grande que merezca la pena seguir a pesar de todo. Nada es fácil en la vida, te tiene que gustar mucho y/o necesitas creencias fuertes para superarlas o te rendirás a la primera.

¡A seguir luchando!

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *