fbpx

¿Tú lees los mails de Felices Fiestas que te envían las empresas?

¿Pensando en enviar el típico saludo navideño a tus clientes o suscriptores? Igual en esta entrada encuentras algo de inspiración.

No me digas nada. ¿La respuesta probablemente es “no”, a que si…? Por lo tanto tengo que hacerte la siguiente pregunta. ¿Por qué estás haciendo exactamente lo mismo? A enviar mails felicitando a tus suscriptores, clientes o gente que consideras que deben recibir tu “cariño y afecto” en estas fecha me refiero.

¿No crees que merece la pena hacer un pequeño esfuerzo? Ya hice algunas propuestas para hacerlo de forma creativa pero dadas las fechas merece la pena hacer una pequeña actualización.

¿Qué tal un pequeño regalito?

Ya que son fechas de hacer regalitos podrías pensar en algo en esa línea. Estarías en buena compañía con Isra García. Este año en vez de enviar las típicas felicitaciones por mail ha preparado un libro de 100 páginas sobre Burning Man Quest que regala a sus suscriptores.

Te lo puedes descargar aquí.

Desde Quondos también hemos preparado un pequeño regalo. En este caso no hace falta ningún registro. Puedes recoger tu regalito aquí.

¿Y por qué no hacemos un pequeño vídeo?

Vale, lo del vídeo ya está siendo algo típico y cada vez lo hacen más pero aun así los resultados puedes ser muy buenos. La mayoría de nosotros no tiene el presupuesto para incluso currarse una pequeña película como lo ha hecho la agencia Hello Media Group pero incluso con poco dinero se pueden obtener buenos resultados.

El año pasado incluso sacaron un rap.

En Kuombo le meten hostias al CEO Javier Echaleku.

En Quondos nos conformamos el año pasado con una pequeña encuesta de lo que le pedimos a Google.

No siempre tiene que ser un e-book o un vídeo pero un pequeño detalle no tiene que ser caro. Lo más costoso será el tiempo que tienes que invertir para dar con una buena idea. Eso no te lo quita nadie. Espero que estos ejemplos te hayan servido como inspiración. Igual para este año ya no llegas pero tal vez el próximo puedes sorprender… ;)

 

  1. Muchas gracias por las ideas, en muchas ocasiones nos hace falta un poco de creatividad para sorprender a nuestros suscriptores, las ideas que comentas me parecen geniales en especial la de los videos, solo basta con hacer algo divertido, agradable y de valor para nuestros seguidores.

    Un saludo!

    Responder
  2. Stop al spam chulo que se envía por Navidades o en otras fechas destacadas, en lugar e eso más valor, utilidad, descubrimiento, sorpresa o diversión.

    Gracias por la mención Carlos.

    IG

    Responder
  3. Más que falta de ideas a menudo suele ser falta de tiempo. Llegan las Navidades, comienzas a recibir en tu e-mail felicitaciones de navidad y piensas que debes hacer algo para estar, como mínimo, a la altura. Es una cadena.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *