Te regalo una idea – vende productos bajo reserva

Hay gente que tienen que ser lo primero en todo. Es un público que me encanta y al que me dirijo con frecuencia sobre todo cuando realizo algún lanzamiento para un proyecto nuevo.

Últimamente estoy más metido en temas de e-commerce. Aparte de probar cosas nuevas siempre busco extrapolar acciones que me han funcionado en el pasado.

cola esperaDerechos de foto de Fotolia

Lo que es el lanzamiento de nuevo proyectos o negocios es la pre-venta en el mundo del e-commerce. Imagínate que vendes moda de marcas conocidas, videojuegos, música, etc. Aquí siempre jugamos con el tema del estreno.

Vuelvo al hecho de que siempre hay gente que quieren ser los primeros en tener algo. ¿Cómo sino explicarías las largas colas siempre cuando sale un nuevo iPhone o la nueva video consola de Nintendo, Xbox, Playstation, etc.?

Para recordarte que estas ideas que te regalo tampoco me las invento todas yo. En Amazon.com ya he visto en vez de un botón de compra el de reserva. No he investigado si también existe esta opción en Europa pero seguramente que si no está la habilitarán.

Pues nada. Esto es todo de momento. Voy a subir un par de productos a Ebay en modo reserva. A ver qué tal nos sale la jugada… ;)

  1. En Amazon yo he visto lo de la reserva alguna vez en libros, cuando van a sacar un libro en un mes, y lo promocionan antes, dándote la opción de pagarlo por adelantado, un chollo vamos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *