Te regalo una idea – permite la negociación del precio en tu tienda

En el mundo del e-commerce las cosas no cambian mucho. Igual un pequeño cambio en tu estrategia de pricing marca la diferencia.

Vale, es cierto. La idea no es mía sino de Ebay y además lo llevan haciendo hace tiempo. También es cierto que nadie (que yo sepa) está aplicando este concepto básico de negociación en su tienda online.

negociar precios ecommerceDerechos de foto de Fotolia

Está claro que muchas veces los márgenes no dan para mucho pero en ventas de mayor volumen sí que se puede ser más flexible. Al final interesa tener rotación de producto y sacar mercancía antes aunque los márgenes sean un poco más pequeños. Igual te acuerdas de este post sobre el tema.

Es una forma de aumentar facturación porque algunos que te descartan por precio igual te dan una oportunidad pasándote una oferta comprando más. No es nada más que una idea. Igual te sirve. Ya me contarás… ;)

  1. En la tienda online del Levante UD hace tiempo lo tenían para el outlet, funcionaba bastante guay. Tú le decías el precio que querías y negociaba contigo un “robot”, que imagino tendría un precio mínimo y de ahí no pasaba. Pero del precio hasta ese mínimo te lo aceptaba.

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