fbpx

Te regalo una idea para lograr ventas offline de tu negocio online

¿Dándole vueltas sin parar al coco para ver cómo puedes aumentar tus ventas? Igual esta versión del dropshipping offline es una solución para facturar más.

Siempre lo digo. Los que nos movemos en el online nos olvidamos muchas veces que hay un mundo más allá. Es el famoso y temido offline. Ahora no tengas miedo. Esto es menos peligroso de lo que parece. Aunque si es cierto lo que dicen. A veces hay que hablar. Con personas reales. De cara a cara.

negocio offlineDerechos de foto de Fotolia

Antes de que te desmayes te cuento lo que es mi idea. Esto no te va a servir si lo único que haces es dropshipping. Esto te puede aportar algo siempre que tengas productos en stock. ¿Qué es lo que te estoy planteando? Pues de venta en depósito.

Esto no es otra cosa que dropshipping pero offline y sin envío porque ya está en la tienda. Resumiendo esto es lo que necesitas:

  • Productos propios con margen para quedarte con beneficios a la hora de trabajar con terceros.
  • Acuerdos con tiendas offline que exponen tu producto sin riesgo pagándote únicamente a la hora de haber realizado una venta.
  • Una buena ubicación del negocio colaborador para que tus productos realmente vayan rotando y no cojan polvo.

Esto de venta en depósito tampoco es una idea demasiado rompedora. No te quiero vender la moto. Pero puede que en ocasiones no caigamos en cosas tan sencillas y básicas como estas. Yo ya he cerrado algunas colaboraciones offline de este tipo y los primeros resultados son satisfactorios. A ver qué tal nos sigue yendo. Ya te iré contando.

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *