Te regalo una idea – “llenador” de eventos

¿Sin ideas qué tipo de negocio deberías montar? Aquí te lanzo una nueva de la serie “te regalo una idea”.

Imagínate que organizas un evento espectacular y gratuito pero nadie viene. Pues a pesar de parecer sencillo organizar una jornada, no lo es tanto a la hora de promocionar el evento.

evento asistenciaDerechos de foto de Fotolia

Existen cientos o incluso miles de empresas que organizan eventos pero pocos realmente son buenos en la parte de la promoción (y muy pocos se encargan del marketing).

Aquí entrarías tú. En vez de hacer algo lo que ya hacen muchos (organizar eventos), tú te encargas de llenarlos. Ofrecerías por lo tanto un servicio de “llenador”. Podrías hacer incluso un modelo de pago por asistente.

Lo mejor es que lo puedes combinar con otras dos ideas que ya te di en el pasado.

Esta idea me le he planteado seriamente en el pasado. Lo bueno es que con Facebook Ads es relativamente fácil llenar cualquier evento segmentando hacia la audiencia interesada. Igual lo ofrezco dentro de poco en Beguerrilla.es como un servicio más. Ya os contaré… ;)

 

 

  1. Me parece una idea interesante. Tengo la opinión que igual que la Economía Colaborativa intenta aprovechar bienes ociosos, hay una posibilidad de negocio en aprovechar bienes que se ofrecen y que no reciben la atención suficiente por parte del público. Creo posible crear una empresa se ocupe, (bajo contrato), de difundir y promocionar eventos que otros organizan, y por qué no, proporcionar si es preciso una masa de “figurantes” que llenen y hagan de “clak” cuando convenga.
    Está idea está en línea con la que el otro día expliqué en mi blog de “Monetizador de páginas web” que amablemente ofrezco a tus lectores y por su pùesto a ti mismo. https://felixmaocho.wordpress.com/2016/10/01/quien-lo-quiere-hacer-ideas-para-negocios-monetizador-de-paginas-web/

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *