Te regalo una idea – lánzate los retos de la semana

La motivación de tu día a día es clave para sacar adelante las tareas. En ocasiones tienes que convertir la obligación en juego para empujarte más allá.

No importa lo que consigues en un día sino lo que haces todos los días. No importa lo mucho que te hayas esforzado ayer si hoy te sientes vacío y sin fuerzas para seguir con la misma intensidad. Es algo que vas entendiendo con el tiempo y con la experiencia.

retosDerechos de foto de Adobe Stock

Cuando tienes 20 años piensas en picos y buscas retos puntuales. Las rutinas te aburren pero es justo eso lo que necesitas para triunfar con un negocio o cualquier cosa que te propongas en la vida.

Los retos semanales pueden ir en contra de esa filosofía si le das demasiada importancia. Mi experiencia reciente me hace pensar que son una forma fantástica para darle un empujón a todos los temas que están atascados hace tiempo. También te ayudan para ir superándote semana tras semana.

  • Si una semana has conseguido publicar 10 veces en redes te retas para que sean 11.
  • Si en un día has logrado subir 5 productos nuevos a tu tienda, te retas a que sean 6.
  • Si en un día has logrado hacer 10 llamadas frías, te retas a que sean 12.

Los retos se pueden aplicar a nivel individual o a nivel de equipo. En Beguerrilla lo hacemos a nivel de equipo. Estamos en fase de testeo pero tiene toda l pinta que es algo que vamos a mantener durante tiempo. Ya te iré contando.

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *