Te regalo una idea – lanza un comparador de…

Hoy toca un nuevo post de la serie “te regalo una idea”. Hoy te voy a proponer crear tu propio comparador de temas nicho y/o friki.

Seguimos con la serie de ideas de negocio que me ilusionan en un primer momento pero que probablemente nunca llegaré a realizar. Así que en este caso te la regalo para que le puedas sacar provecho, si quieres claro…

comparar gafasDerechos de foto de Fotolia

Hoy te propongo crear tu propio comparador. Bueno, ya sabes que esto de comparar precios para hoteles, seguros, hipoteca, coches, etc. no es nada nuevo. Con mayor aceptación de internet como canal de información y compra este tipo de formato podría ser relevante para temas más nicho. Me explico.

A la gente les gustar ahorrarse dinero en su hipoteca, compra de coche, seguro, etc. pero… ¿No crees que igual también sería relevante hacer algo para comprar precios de peluqueros, de asesorías para autónomos, lavadores de coches, tapas, personal trainer, etc.

Ejemplos existen infinitos. Nombra cualquier tema y es muy probable que exista una necesidad de comparar precios pero no hay forma de hacerlo de forma eficiente.

Aquí llega tu nueva página comparador de… Tú decides el tema. Apuesto que en un futuro se harán populares comparadores de temas más nicho y/o frikis. Recuerda que lo leíste primero en este blog. ¡De nada! ;)

  1. Hola Carlos,

    llevo detrás de esta idea durante varios meses ya (tengo el dominio comparandolo.com) pero no termino de decidirme por un nicho de mercado adecuado…

    Responder
  2. Muy interesante, aun y que comparto contigo que este tipo de sugerencias no necesariamente las va a llevar a realidad, pero si es leída por la persona indicada puede ser el detonante de un gran negocio.

    Gracias por compartir tus conocimientos e inquietudes.

    Saludos desde Tijuana, México.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *