Te regalo una idea – crea un libro basado en un blog

Un nuevo reto. El otro día me apetecía probar algo nuevo. Se me pasó por la cabeza. Sacar un libro nuevo cada mes durante 1 año. Aquí te cuento cómo.

Todo es posible. Redactar un post todos los días durante varios años ya es una realidad. Empezó como un reto y se convirtió en mí día a día. Pasé de escribir para los demás a plasmar mis proyectos, avances y fracasos en una especie de diario emprendedor.

Libro Derechos de foto de Adobe Stock

Ayer pensé que igual tocaba subir el listón. Un libro cada mes durante un año. ¿Era posible? Si no haces otra cosa posiblemente sí. En mi caso resulta que tengo 2 o 3 proyectos y empresas que requieren mi atención.

De ahí surgió la idea. ¿Por qué no sacar un libro basado en un blog? En mi caso ya voy camino por los 3.000 posts. Así que algún libro saldrá.

Un matiz es importante. No se te ocurra publicar un libro basado en contenidos de terceros. Entiendo que lo tenías claro. Lo digo por si acaso… ;)

 

  1. Hola Carlos
    .
    Tengo un blog de cuentos y supongo que algún día se transformará en un ebook.
    .
    https://alos4v.wordpress.com/
    .
    Tendría que cambiarle el título y algún que otro pequeño detalle. Pero serán los lectores quienes me lo acaben pidiendo.
    .
    Un abrazo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *