Te regalo una idea – añádele un poco de Star Wars a tu producto

No es la primera vez que lo veo ni probablemente será la última. Incluso yo ya lo he hecho en una ocasión. ¿A qué me refiero? Añadirle un poco de Star Wars a tu producto.

La primera vez que toqué el tema de Star Wars fue a través del lanzamiento de Code Wars. Fue una forma sencilla para diferenciar un producto común (formación en WordPress) de la competencia.

star wars inmuebles

Este post fue inspirado por un mail de un lector. Me presentó en la misma línea una forma más que creativa de vender un inmueble en Barcelona (la foto de la portada es una de las imágenes). Échale un vistazo al inmueble en Idealista.

Las razones por la que este tipo de “camuflajes” o “añadidos funciona son las siguientes:

  • Star Wars tiene millones de fans en todo el mundo.
  • Sacan casi cada año nuevas películas por lo que es un tema que no sale de los medios.
  • Es una forma de conectar de forma emocional adicional con el producto.

Si te soy sincero la cosa puede tener un pequeño riesgo. Al final estamos jugando en una zona gris o más allá de derechos de autor. Esperemos que los guardianes de las galaxias no nos lo tomen demasiado mal que no estemos aprovechando un poco de su fuerza de marca. Para estar 100% seguro que no corres ningún riesgo legal, contacta antes con un abogado… ;)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *