Te regalo una idea – añade un “regalo” o “amigo invisible”

Dentro de poco llegan las fechas más deseadas para los emprendedores online. Con este pequeño truco podrás seguramente aumentar tu facturación.

Se están acercando las fechas. Dentro de poco estaremos celebrando las Navidades. Es los que tenemos negocios online y sobre tiendas estamos esperando con ansiedad. Es cuando más se factura con diferencia. Algunas tiendas tienen el 50-80% de sus ventas concentradas en esas semanas. Ya te he dado recientemente un par de ideas para ganar algo de dinero para cuando se acerquen las fiestas. Hoy te daré dos pequeños más.

amigo invisibleDerechos de foto de Adobe Stock

A partir de noviembre empieza el tema del “amigo invisible”. En general la gente no tiene ni idea lo que puede regalar porque además en muchos casos ni conoce bien la persona. ¿Cómo se ponen a buscar un regalo así? Pues buscando con “amigo invisible” o “regalo amigo invisible”.

A partir de diciembre ya puedes ir borrando el “amigo invisible”. Ahora ya muchas búsquedas son únicamente “regalo”.

Tanto si vendes en tu tienda o en algún Marketplace es recomendable añadir estas palabras mágicas a los títulos. Te entrarán algunos compradores que de otra forma nunca hubieran llegado a tu oferta.

PD: vamos a ver. Muchos de vosotros ya lo estáis haciendo. No es algo increíblemente innovador. Con un poco de investigación se cae en esto. Pero bueno, por lo menos te he ahorrado un poco de tiempo. Así que. De nada… ;)

posts anteriores
posts posteriores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *