Suscríbete a mi blog

Me gustaría contarte que esto es el mejor blog de marketing del mundo pero es poco probable que sea la verdad. Aún así estoy convencido que te puedo aportar de vez en cuando cosas nuevas que te aportarán valor si eres estudiante, emprendedor, blogger, consultor o trabajas en el marketing.

Suscribirse a marketingguerrilla.es

No te suscribas a este blog…

  • Porque te gustan las cosas gratis. La suscripción a los contenidos del blog es sin coste pero esto no significa que el contenido que creo en este blog no valga nada.
  • Si eres un fanático de la ortografía y de la gramática correcta. Lo siento, soy alemañol y es una de las cosas que no se me da bien.
  • Si esperas encontrar aquí un lugar en el que te cuento como ganar dinero online en 24 horas sin esfuerzo. Lo siento, soy optimista pero no creo en los milagros.
  • Si ya lo sabes todo sobre marketing, en tal caso poca cosa te podré aportar.

Te deberías suscribir porque…

  • La idea de este blog es proponer ideas creativas, locas y que te inspiren para tus propios proyectos.
  • Te voy a poner las pilas de una manera de la que todavía no te lo imaginas. Se me da bien motivar a personas y si necesitas una patada en el culo te la voy a dar.
  • Cada 2-4 semanas recibes los artículos destacados de este blog (más comentarios, más retuits, más visitas).
  • Obtendrás un regalo sorpresa sobre el que daré más pistas dentro de las próximas semanas.
  • Actualizaciones sobre mis nuevos proyectos profesionales (no te preocupes, la frecuencia será baja porque tampoco lanzo uno nuevo cada mes).
  • Ofertas comerciales de productos y servicios que utilizo personalmente (en estas me llevaré un comisión si te llega a interesar y prometo no pasarme tampoco).

Lo único que tienes que hacer es rellenar el campo de abajo. Te podrás dar de baja en cualquier momento. Haré lo posible y lo imposible para que esto no ocurra nunca pero permíteme que me despida de ti el día que tengas que decir adiós… ;)

¿Preparado para convertirte en suscriptor para este blog?

  1. Suscrito al blog por las ideas creativas, las ideas locas y porque se te ocurren cosas muy chulas y originales, ah y además porque se te da muy bien motivar y quiero tener a UNA persona como tú a mi lado

    P.D.: si ves que en algún momento hace falta puedes darme esa patada en el culo ;)

    Responder
  2. Hola Carlos, me suscribo porque no me quiero perder ninguna de tus maravillosas ideas. Feliz 2014

    Responder
  3. Ya estaba suscrito, pero por si acaso lo he vuelto hacer para no perderme nada :)

    Responder
  4. Genial Jony! ;)

    Responder
  5. Yo mas que una patada en el culo, prefiero un empujoncito en la espalda jajaja ¡felicidades por el blog!

    Responder
  6. Hola Carlos,

    Creo que me suscribí ayer o antes de ayer, otra vez, porque ya estaba suscrito antes también, pero con las prisas dejé este comentario y hoy acabo de darme cuenta que aún no te lo había escrito.

    Bueno me suscribo porque, como han dicho Jony o Jose Miguel más arriba, no me quiero perder ninguna de tus entradas. A parte de la motivación, de las ideas, de lo que aprendo… y algunas cosas más que ahora no se me vienen a la cabeza, todo esto nos lo envías con un buen rollo que me gusta mucho, es raro que no me ría mientras estoy aprendiendo y eso esta genial.

    Por cierto, decirte que en la mayoría de los comentarios que hago se me olvida responderte a la pregunta que lanzas en el artículo, es que me enrollo y no veas… ;-)
    Por supuesto que quiero formar parte de tu monchu!!

    Saludos!!!!

    Responder
    • Genial Rafael!

      Para empezar disculparme por responderte tan pocos comentarios. Qué sepas que lo agradezco enormemente. Me llena con alegría saber que mis contenidos te hagan disfrutar.

      ¡Nos vemos por aquí! :)

      Responder
  7. Por favor no hay nada que disculpar, habría que verme a mi en tu lugar ;-)

    Nos vemos por aquí! :-)

    Responder
  8. Hola Carlos.
    Feliz año y deseo que te sea muy próspero. Ejem, bueno nos hace falta a todos que nos sea muy próspero.
    Me suscribo a tu blog con mucha ilusión en encontrar material de interés, que se que lo tienes.
    Saludos.

    Responder
  9. Si yo ya estoy suscrito desde hace tiempo, como consigo este valiosisimo libro???

    Responder
  10. Pues ya estoy suscrita. Entiendo lo de tu alemañolo, pero todo se aprende ;-). Si necesitas ayuda, aquí me tienes. Abrazos.

    Responder
  11. GRACIAS: CARLOS BRAVO, DIOS TE BENDIGA, POR AYUDAR A TODOS LOS QUE COMO YO ESTAMOS HAMBRIENTO DE TUS CONSEJOS PARA HACER ÚTIL EL DESEO DE PONER AL SERVICIO DE LOS DEMÁS NUESTRA PROPIA EXPERIENCIA. . CON LA CONFIANZA DE QUE TU ESTAS AHÍ PARA AYUDARNOS, A CRECER CON NUESTRA AUDIENCIA , SOLO ALCANZO A DECIRTE QUE DIOS TE LO MULTIPLIQUE.

    Responder
  12. De momento la imagen me la guardo en la ipad…con tu permiso claro ….MUY BUENO.., You are crazy…!

    Responder
  13. Me servirá de mucho la información de este blog…. :)

    Responder
  14. Carlos, te pido un consejo técnico, quiero poner en mi blog una página como esta pero he buscado y no he sabido cómo, gestiono mi lista de suscriptores con mailchimp, lo que busco es dentro de el post de la página colocar el botón de suscribirse, ya lo tengo en la barra lateral pero también lo quiero dentro del post para poder enlazar cada artículo ahí y sea más fácil para mis lectores.

    Espero me puedas ayudar. Saludos

    Responder
  15. Muchas gracias! Compartido por las redes =)

    Responder
  16. Hola y gracias por este aporte, ya me suscribi pero no se como descargar el libro blogger, espero me dejen el mensaje por aca de como hacerlo por favor. Gracias

    Responder
  17. Hola, Me suscrito a tu blog hace una semanas y e estado leyendo el libro la verdad está muy interesante y he decidido crear mi propio blog. Empece hoy :p jeje.
    La verdad tu blog es muy bueno felicidades.

    Responder
  18. Hola, Carlos:

    Yo ya estaba suscrita, creo que mediante feedburner. Aún asi, al ver que ofreces un libro, pues probé a usar el sistema de suscripción del sidebar y me llegó un mensaje solicitando que lo hiciera por esta página. Lo hago y no recibo el mail para confirmar, imagino que por estar ya suscrita previamente ( que lío me estoy armando yo sola ). ¿ O este sistema de suscripción es diferente al feedburner ? Bueno, pues eso, yo ya recibía tus entradas en mi mail con anterioridad pero no me ha llegado ni el mensaje para confirmar ni el pdf , sniiiif :(

    Responder
  19. Aterrizo por tu blog pero ya soy seguidora de vuestras andanzas en Quondos. La información y energía que dais a todo el que empieza no tiene precio (bueno si, pero ya me entiendes…). Gracias por estar ahí compartiendo y apoyando a tu Monchu.

    Saludos!

    Responder
  20. Yo ya tengo que estar suscrito porque he recibido el libro y algún que otro mensaje desde el blog. Llevar una comunidad no es nada fácil; nosotros lanzamos nuestro blog y comunidad al mismo tiempo por lo que se han ido interrelacionando desde el principio.

    No sé si tendrás pensado algún tipo de foro y eso es también algo que consume bastante tiempo.

    Por mi parte, sigo interesado en el marketing de guerrilla. Cuando se tienen pocos medios económicos. hay que tirar de imaginación para poder competir en un mercado tan cruel como éste. Pero el marketing de guerrilla se puede puede aplicar a muchos más sectores que no tienen que ser el del marketing; suena algo surrealista, pero hay que tener en cuenta que hay muchos más negocios además de éste.

    Responder
  21. super me lo estoy leyendo ahora enpezare a conpartirlo pero si quieres lo hago mi blog un abrazo como veas

    Responder
  22. Suscrita!!! Acabo de empezar un proyecto nuevo y necesito toda la ayuda posible, además, me han hablado muy muy bien de ti, así que espero me seas de gran ayuda, motivación es lo que necesito para este nuevo mundo que voy a explorar. Gracias!!!!

    Responder
  23. Solo me falta apuntarme a QUONDOS para hacer bingo completo, tengo tu libro, me suscribo a tu blog , espero aprender de ti muchas cosas que necesito. Muchos saludos y gracias !!

    Responder
  24. Yo me he suscrito por el banner del sexo gratis que prometes… cuando empieza? jajajajajajajaja…. es coña, ya estoy suscrito desde hace mucho. Un saludo!

    Responder
  25. me ha molado mucho el banner que has creado, seguro que se disparo el ctr por lo menos, si no en la lista de suscritos, si en las visitas de este post.

    Responder
  26. Esta es, sin duda alguna, la mejor llamada a la acción que he leído. Has conseguido conectar con lo que muchos pensamos y los perfiles de los “EgoMarketingBloggers” de una manera sutil y sin criticar. ¡Pues me suscribo porque soy de las que prefieren el contenido de calidad y no las soluciones rápidas con bonitos packagings! Y prefiero una buena paella aunque sea “alemañola” a una hamburguesa

    ¡Enhorabuena!

    Responder
  27. He de decir que, en muchas ocasiones, me has inspirado para escribir artículos creativos, locos y absurdos. Y espero seguir viniendo aquí en busca de un estímulo que me escriba un par de líneas ingeniosas.

    Responder
  28. Hola, antes que nada, felicidades por el blog! Muy bueno!! Dejo aquí mi blog MARKETINIZATE marketinizate.com donde puedes encontrar post mios combinados de otros de invitados!! Si algún dia te animas, estas invitado para escribir un post para Marketinizate. Dejo tambien la fan page del blog!!
    https://m.facebook.com/MarketinizatePorLaRizos?refsrc=http%3A%2F%2Fmarketinizate.com%2F&_rdr
    Gracias!! Saludos

    Responder
  29. Espero aprovechar de tus experiencias para aplicarlas a mi blog “Formula-3-peruana.blogspot,com”, cualquier sugerencia es bien aceptada, felicitaciones

    Responder
  30. me encanto tu contenido, estamos comenzando una academia de diseño floral on line y la verdad necesitamos saber mucho como todo lo que tu compartes para asi poder llegar al camino correcto, muchas gracias por compartir

    Responder
  31. Acabo de conocer este blog hace unos minutos, no recuerdo ni como he llegado a él pero ya he visto bastantes entradas que espero me ayuden a crecer en mi blog. Me suscribo

    Responder
  32. Hola Carlos.
    Me suscribi a tu blog con mucha ilusión en encontrar material de interés, que se que lo tienes. Tengo tu libro, espero aprender de ti muchas cosas que necesito. Saludos desde Argentina, Gracias!!!

    Responder
  33. me suscribí espero seguir recibiendo buenos consejos del marketing digital.

    Responder
  34. Espero obtener la idea que estoy buscando para mi tema de investigación

    Responder
  35. quisiera saber como es esto es muy interesante

    Responder
  36. Hola. Me suscribo para aprender a promocionar mi empresa. Estoy seguro de que con tus consejos lo conseguiré.

    Responder
  37. Me suscribo para aprender y poder enseñar a otros. Espero formar una red para el trabajo de la institución religiosa a la cual pertenezco. Creo en las redes, el trabajo en equipo. Me gusta la forma clara y sencilla como abordas los temas. Bendiciones.

    Responder
  38. Bunos días Carlos,
    Estoy descubriendo tu blog y me parece muy interesante. No encuentro dónde suscribirme. A parte me gustaría poder contactar contigo para comentarte un par de cosas sobre clientes que estarían interesados en anunciarse en tu blog.
    Saludos.
    Stanis

    Responder
  39. Me han recomendado seguir tu blog… Veamos!! :-)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *