Mi otra gran pasión: correr maratones

En una página “sobre mi” no puede falta la parte de aficiones. Me considero una persona deportista. Desde que tenía 6 años jugaba al fútbol. Con 18 años competía a nivel nacional con los mejores equipos juveniles en Alemania.

Aunque estos en general nos metían una buena paliza fue todo una experiencia haber compartido campo de fútbol con algunos jugadores que luego acabaron en la Bundesliga e incluso la Deutsche Nationalmannschaft. Con 24 años abandoné este deporte porque mis prioridades habían cambiado. Durante casi 1 año estuve sin hacer deporte.

Cuando decidí participar en una carrera de 13 km formando parte del equipo universitario descubrí que me gustaba correr. Durante años siempre me había preguntado lo que le gustaba a mi padre de este deporte porque me parecía de lo más aburrido. Todo el ambiente que respiré durante la carrera y la satisfacción de haber acabado con una marca decente me motivaron para seguir e ir más allá. Pocas semanas después participé en mi primera maratón acabándola en 3:12:44. Ahora llevo unas 10 carreras con una mejor marca de 16 minutos debajo del tiempo que realicé en mi estreno. En breve lanzaré un blog sobre correr maratones.

Más cosas sobre mi… ;)

Mis Estudios Emprendiendo
Mis Proyectos Mi afición

  1. grande carlos, digno de admiracion y ahora un seguidor mas, nos vemos pronto amigo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *