Emprendiendo desde el 2007

Finalizando mi doctorado en Suiza ya había fundado mi primer empresa que se dedicaba a la creación de páginas web y generar ingresos con publicidad online. Junto con un socio ganábamos entre 3.000-5.000 euros cada mes entre Google Adsense y programas de afiliación de Zanox.

Sobre mi emprendiendoTodo eso nos generaba un beneficio de 2.000-4.000 euros al mes. Lo que más me alegría me da es que esta empresa fundada en el 2.007 sigue existiendo y es la manera de como mi socio de entonces se sigue ganando la vida pudiendo viajar de un país a otro para seguir su afición de aprender nuevos idiomas.

Nuestros caminos se separaron porque yo decidí de lanzarme y fundar una nueva start-up llamada Coguan. Coguan se dedicaba a la compra-venta y optimización de espacios publicitarios en formato de banners. Después de 5 años tuvimos que aceptar y tomé una de las decisiones más difíciles de mi vida enterrando este sueño para siempre.

Más cosas sobre mi… ;)

Mis Estudios Emprendiendo
Mis Proyectos Mi afición

  1. Hola!

    Me ha gustado mucho, este Blog

    Saludos desde CR

    Responder
  2. Cordial saludo Carlos,

    Durante 8 años me sumergí en una gran aventura, ¡escribir una historia de la vida real humana, única e irrepetible! Hace algunos meses, por fin terminé el manuscrito con la ayuda de un dramaturgo nativo americano radicado en la ciudad de New York, quien, durante un año, fue el gran aliado para la corrección de estilo de mi obra. Desde ese entonces hasta la fecha, he estado concentrado en el network de mi libro como antesala a su lanzamiento. Muy pronto pondré a disposición el Tráiler en español, ¡¡de la Más Insólita Historia que Podrías Imaginar Jamás!!

    Adicionalmente, el pasado 25 de enero regrese de una gira de 49 días por Europa, donde tuve la posibilidad de visitar varias ciudades de Bélgica, Holanda, Alemania y España, lugares donde contacte a las más importantes agencias de marketing digital. En aquellas agencias, estuve socializando la historia y buscando la posibilidad que una de ellas sea la elegida para lanzar el libro en varios idiomas en el viejo continente. Cabe anotar, que de esta historia se hará una gran película que recorrerá el mundo entero.

    En estos momentos estoy buscando justamente influenciadores, para el pre-lanzamiento y lanzamiento de mi libro. ¡¡Solo tienen que colocar en las manos de su público objetivo y de manera muy sutil, ¡¡Una Historia Muy Potente e Inimaginable!! y por ello obtener un importante margen de regalías del 50% por eBook entregado. Pero también, tengo a disposición un tráiler en español para el lanzamiento del libro, con toda la calidad cinematográfica ¡¡de la Más Insólita Historia que Podrías Imaginar Jamás!!

    Además, compartiré “Mi Storytelling” para dar a conocer cuáles fueron las motivaciones, los sueños, los retos, pero más importante aún, es contarle al mundo, «que nada es imposible y que todo se puede lograr a través de la magia de la persistencia»

    Si después de mirar el vídeo continua su interés con el proyecto, por favor hacérmelo saber, para hacerle entrega de la sinopsis. Si después de conocer la sinopsis siente conexión con la historia, le enviare las herramientas que se requieren para el pre-lanzamiento del eBook, entre ellas un tráiler con duración de 2 minutos con toda la calidad cinematográfica.

    ¡¡Bienvenidos a una nueva era!!

    «el resurgir de las historias con mensajes muy profundos de superación, de perdón y resiliencia, a pesar de las adversidades»

    Una historia escrita con belleza, pureza, originalidad, pero también, con respeto por el público y las victimas, ¡¡quienes son los verdaderos héroes y verdaderos protagonistas de toda historia!!

    Quedo atento, un abrazo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *