Sobre la importancia de tener diferentes canales de venta online

Hay cosas que ya sabes y aun así no haces. En ocasiones tienes que pegártela para actuar. Con el dolor también llega la acción.

El Amagate de ayer me ha recordado una cosa importante. Necesitas diferentes canales de venta. No puedes depender únicamente de uno como está siendo hasta ahora en mi proyecto de coleccionismo. Sino te pasa lo que me ha ocurrido a mí.

canales de ventaDerechos de foto de Adobe Stock

Cambia una pequeña constante y de repente estás jodido perdiendo más de 1.500 euros de facturación.

Más que darte un consejo concreto esto es para hacer un pequeño recordatorio.

  • Si tu tienda posiciona muy bien a través de SEO, trabaja un poco más las redes sociales.
  • Si vendes mucho con Google Adwords, empieza también con Facebook Ads.
  • Si vendes mucho en Facebook, prueba a ver si puedes replicar parte de los resultados en Twitter.

Típicamente empiezas a preocuparte por estas alternativas cuando ya estás fastidiado. No cometas el mismo error.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *