Sigue con lo que estás haciendo un poco más

Si hay una cosa que he aprendido en los últimos meses es que no es buena idea ir cambiando continuamente la temática. Te cuento.

Una de mis grandes debilidades como emprendedor es la falta de paciencia. No he sido nunca capaz de seguir haciendo lo mismo con la misma energía durante mucho tiempo. Es la principal razón por lo que nada de lo que he empezado se haya convertido en algo relevante.

pacienciaDerechos de foto de Adobe Stock

No me entiendas mal. Se han hecho cosas y algunas han “triunfado” pero siendo sincero conmigo mismo tengo que admitir que en muchas ocasiones se han quedado cortas. El primer paso para mí ha sido ser consciente de ello. El segundo es pasar a la acción.

Empieza con una promesa a mí mismo. Tener más paciencia con lo que hago. Las cosas no llegan del día a la mañana. Incluso un periodo de 1 año no es nada en realidad.

Escribo esto como recordatorio para que pueda volver a leerlo cuando surjan dudas. Cuando crezca la impaciencia. Cuando surja la “infidelidad” por culpa de nuevas “maravillosas y fantásticas” ideas.

Te recomiendo hacer lo mismo. Sigue un poco más con lo que estás haciendo. Hay que darle tiempo al tiempo. Ah y trabajar en ello también es importante. No te olvides… ;)

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *