¿Qué hacer cuando tienes un día bueno de facturación en tu e-commerce?

Después de meses facturando poco y teniendo algún día con menos de 100 euros, hemos tenido una pequeña remontada ayer.

Si tienes un e-commerce como yo, los días donde tienes una facturación decente, te da un pequeño subidón. Los últimos meses han sido bastante malos en todos los canales: Amazon, Ebay y la tienda online. Últimamente hubo días mejores con algún que otro día de hasta 200 euros en la tienda online pero ayer casi alcanzamos los 500 euros.

facturar tiendaDerechos de foto de Adobe Stock

Llegado a este punto te das cuenta de una cosa. La facturación de ayer no te sirve para nada. Vale, te da una pequeña alegría y te da una pequeña entrada de caja pero tampoco va más allá. Tienes que seguir igual de centrado en las pequeñas tareas del día a día.

No pienses que ayer has hecho especial. Recuerda que todo el trabajo que realizas tiene una especie de latencia que puede mostrar efecto de forma puntual. Es bastante probable que hoy no se repita pero si es así no pasa nada. Lo que cuenta es la labor que realizamos a largo plazo.

No hay que distraerse de los objetivos a largo plazo. Lo que ocurre hoy no es tan relevante en comparación. Lo positivo es que algo habremos hecho bien en el pasado pero no hay que relajarse. Los días flacos volverán y superarán en cantidad los buenos. Hay que mentalizarse que seguirá siendo duro. Seguimos al principio del camino.

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *