Por qué Quondos quiere batir el récord de personas disfrazadas de Star Wars

En breve se lanza la cuarta edición del World Quondos Record. Este año batiremos un récord un poco diferente.

El World Quondos Record 2019 tenía que ser diferente. De otra manera no me hubiera planteado repetir. Tras haber realizado eventos maratonianos de 24 y 50 horas no tenía mucho sentido querer repetir eso. ¿Para qué?

World Quondos Record 2019

Al mismo tiempo había que seguir con la filosofía de la marca que se proponía aportar contenidos de calidad, al mismo tiempo aportar un contexto diferente y de paso batir un récord mundial. No quería organizar un evento más a pesar del hecho que esta vez esté centrado en temas de Big Data, Realidad Aumentada, Ciberseguridad, Transformación digital, etc. Los tiempos cambian y con ello también el enfoque de Quondos. Daremos el primer paso de muchos hacia una temática más allá del marketing online.

¿Por qué asistentes disfrazados de Star Wars?

Sinceramente no tiene mucho sentido si lo analizas fríamente. ¿Qué tiene que ver un evento de negocios digitales con Star Wars? Aparte del hecho que el 4 de mayo 2019 coincide con el día mundial de Star Wars poco dirás con razón y es justo ahí donde vemos nosotros la gracia.

La propuesta de contenidos es de máxima calidad y al principio nos ha frenado un poco el miedo de que igual no se iba a tomar en serio el tema tal como se merece. Al final hemos decidido batir el récord de mayor número de asistentes disfrazados de Star Wars en un evento de negocios digitales. A ver lo que dice Guinness cuando les enviemos toda la documentación. Con suerte cuela… ;)

Todos los asistentes recibirán una máscara de Star Wars y el primer ponente Víctor Campuzano con el que me he echado ya unas buenas risas abriendo sobre el tema vendrá disfrazado de pie a cabeza. Los contenidos visuales que sacaremos de ahí serán espectaculares. A partir de ahí dejaremos el tema de Récord Guinness aparte y estaremos 100% centrados en las ponencias de negocios digitales.

No me lo pierdo – ¿Dónde, cuándo y cómo?

Esta vez hemos decidido dividir el evento en 2 partes. El viernes 3 de mayo de 18-21 horas tendremos a start-ups que presentarán sus empresas delante de un grupo de inversores. Aquellos que puedan convencer tendrán la posibilidad de conseguir una financiación de varios millones de euros en función de las características del proyecto.

El día 4 de mayo volveremos a hacer historia. Esta vez estaremos en las instalaciones espectaculares de Ulab. Abriremos puertas sobre las 8 de la mañana y empezamos con el evento a las 9. La asistencia es gratis. Hemos copiado el sistema de Priority de las aerolíneas por lo que cobramos 5 euros a todos aquellos que se quieran asegurar su hueco en el evento ya que con 100 personas el aforo está bastante limitado y habrá rápidamente overbooking. Los 5 euros de entrada (restando el IVA) se donarán a una ONG de Alicante. No sirve para nada hablar del futuro si no aseguramos el presente.

Si te han entrado ganas de asistir al evento e incluso pre-evento ya somos dos. Espero verte por ahí. Yo estaré aunque es lo menos relevante de todo… ;)

>>>ME APUNTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *