Por qué ahora invierto en Bitcoin y otras cosas

2018 será un gran año. Probablemente no soy el primero ni el último que te da esta “novedad”. Fines del 2017 ya he dado los primeros pasos para que sea así.

Dentro de mis planes tengo darle un empujón importante a mi tienda online Xidere que la he tenido un poco descuidada durante el 2017. Quiero romper un poco la relación con el tema de bulldog francés y ampliar el catálogo de productos. Más allá de camisetas seguramente también venderé todo tipo de accesorios, productos de decoración y regalos originales.

moneda BitcoinDerechos de foto de Adobe Stock

Entre otras cosas he invertido en monedas de Bitcoin. Igual no sabías que existen también en versión física aunque su valor más allá del digital es simbólico. Me pareció algo curioso por lo que pedí algunas unidades para ver qué pinta tenían.

Ayer te comenté sobre la expansión horizontal que tengo prevista para mi proyecto de coleccionismo. Los planes para Xidere van en la misma línea. Por lo tanto he invertido en pruebas de productos para ver lo que podía ofrecer tranquilamente en la nueva web. Ahora mismo llevo puesto hace 3 semanas un reloj que compré en China para comprobar la calidad “a largo plazo” antes de ponerlo a la venta. De momento pinta bien y puede que entre dentro del nuevo catálogo de Xidere.

Pues ahora ya sabes por qué invierto en Bitcoins y estas cosas. Ya te iré contando qué tal va la cosa. ;)

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *