“Oldschool” marketing, una apuesta segura en el online

Esta bien probar cosas nuevas. Salir de la rutina y dejarse seducir por las nuevas herramientas y tendencias. Hay cosas que hay que hacer porque todos lo hacen y si no estás te lo pierdes. Claro, no todo tiene un ROI. Si me lo preguntas te responderé con el ROI que le sacas a tu madre o al e-mail. Tiene lógica… ¿O no…?

Oldschool Marketing

A nadie le gusta admitir hacer cosas que están pasadas de moda. Dentro del online eres considerado de la vieja escuela o “oldschool” si todavía haces e-mail marketing o campañas de banners. Quieres estar de moda pero tienes un dilema: las acciones de correos y publicidad en display te salen rentables. Un estudio reciente revela que el envío de e-mails es una de las maneras más eficientes para campañas en Internet. “El banner ha muerto” y a pesar de ello sigue con ratios de crecimiento que superan la publicidad en buscadores.

No tengas miedo de ser “oldschool”. Te ayudará tener una base solida de ingresos. Tampoco no te eches atrás para probar cosas nuevas. No es el mensaje. Hazlo con sentido. Es lo malo que tenemos en el sector online. Cuando el “x ha muerto” es una señal segura de haber entrado en la fase de maduración o alguien está defendiendo el propio campo de batalla que tal vez está viviendo una época de “hype”. Qué no te cuenten otra cosa… ;)

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2 respuestas a “Oldschool” marketing, una apuesta segura en el online

  1. Minipimer dice:

    Esto pasa en todos los campos, al final, por mucho que se empeñen las modas, hay que hacer lo que nos es más rentable, sin dejar de probar los nuevos servicios que vienen, pero no abandonarlo todo para correr detrás de la moda, sino, es un despropósito.

    Y sí, estoy de acuerdo, el email marketing sigue siendo la forma de marketing online más rentable, y más infravalorada.

  2. Pingback: Cómo generar visitas desde el primer día para una tienda online - Marketing de Guerrilla en la Web 2.0

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