fbpx

Nueva serie: marketing para start-ups en marketingguerrilla.es

Tal como anunciado aunque con un poco de retraso iniciaré en junio una serie sobre marketing para start-ups. En estos posts intentaré compartir la experiencia que estamos viviendo con Coguan. Creo que hay cosas que hemos hecho bien y otras que deberían mejorarse bastante para que podais aprender de nuestros errores.

Olvídate del marketing que has aprendido en la universidad cuando empiezas una start-up. No tienes un presupuesto como para hacer un marketing como El Corte Inglés, Telefónica o el Banco Santander. Ya he escrito de esta temática antes en el blog. Os recomiendo leer los posts existentes porque servirán un poco de base (aunque los nuevos posts también se entenderán sin haberlos leído previamente):

Marketing para start-ups

4 razones por las que las reglas del marketing tradicional no se pueden aplicar a una start-up

Las cuatro áreas de marketing para una start-up 2.0

6 razones por las que una empresa debería motivar sus trabajadores para estar presente en redes sociales

El marketing radical: incentivar el fracas y cometer errores

Intentaré que el primer post de la serie salga este viernes: Los 10 principales errores en el marketing de una start-up.

  1. [...] de quejarte (que incluso podría ser contraproducente). Tienes que hacer uso de las herramientas de marketing para start-ups tal de manera constante como lo hace un bebé con sus gritos hasta consigue su [...]

    Responder
  2. [...] retomar el blog he reiniciado la serie sobre marketing para start-ups. ¿Cuáles son vuestras recomendaciones para promocionar vuestra empresa antes del lanzamiento [...]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *