Nos hacemos mayores pero los problemas no cambian

Acabo de encontrar la primera imagen en Google y me ha parecido bastante curioso los datos que se sacan relacionados con la edad. He hecho una pequeña prueba y parece que nos hacemos mayores, pero los problemas no cambian (mucho).

Esto es la foto que me inspiro a realizar la comparación entre las diferentes edades. Con 15 años todavía tenemos otro tipo de problemas, pero entre los 20 y los 40 realmente no cambia nada. Yo ahora me quedo un poco más tranquilo (con mis recién cumplidos 30). En 10 años no tengo que decir que me gustaría tener otra vez 20 años. ¡Los problemas son (casi) los mismos! ;-)

Tengo 20 años

Tengo 30 años

Tengo 40 años

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esto es la foto que me inspiro a realizar la comparación entre las diferentes edades. Con 15 años todavía tenemos otro tipo de problemas, pero entre los 20 y los 40 realmente no cambia nada. Yo ahora me quedo un poco más tran…..

    Responder
  2. jajajaj.. de todo hay en la viña del señor! Lo curioso es que la imagen personal sólo preocupa hasta los 20 años, que se preguntan cosas como “me estoy quedando calvo” o “no tengo pelo”.. después la imagen física nos importa bien poco! :)

    Responder
  3. ana garcia mestres abril 25, 2010, 7:07 pm

    y que ocurre con l@as que tenemos mas de 40? somos hombres y mujeres adultos pero nos quedamos con las ganas ya que google se olvido de nosotr@s

    Responder
  4. Mmmmh me temo que no es el mismo problema estar embarazada a los 20 que a los 40! Pero por lo demás, toda la razón :)

    Responder
  5. Muy divertido tu post, lo siento decirte, pero en realidad se trata de ‘resultados personalizados de Google‘, ahora amplian esta funcionalidad también a los usuarios que no estén logueados.

    ahora todo el mundo sabe que estas habitualmente buscando en Google ;))) a ver si con un poco de GoogleAdwords geo targeting…… te conviertes en un cliente mio ;)

    Responder
  6. [...] día aprendo algo nuevo sobre el buscador más popular de la web. Aparte de poder realizar estudios sociológicos con Google también te ayuda con sus mapas a encontrar “compañía [...]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *