No cuesta nada

Es increíblemente complicado sacar adelante un proyecto desde cero. Todo es más fácil si podemos apoyarnos en la ayuda de los demás.

Hoy seré breve e iré al grano. En su momento ya dije que es un arte decir mucho con pocas palabras. Esto es una cosa que se me ha pasado el otro día por la cabeza. Creo que no hace daño:

ayudarseDerechos de foto de Fotolia

  • Compartir una publicación de un compañero de oficio.
  • Darle a retuit en Twitter si te ha gustado el post.
  • Poner un enlace a otro blog para enviarle visitas.
  • Hablar bien y recomendar otro profesional de tu sector.
  • Darle difusión a un tercero sin que esto te aporte nada.

Pues eso. Una breve reflexión para empezar bien el miércoles. Esto de sacar proyectos adelante y ganarse la vida ya cuesta bastante. Lo mínimo que podemos hacer es apoyarnos mutuamente.

¿No te parece?

  1. Así es, quizás un pequeño gesto de ayuda a otra persona que solo nos lleva un par de minutos puede ayudarle a conseguir algo que por si sola tardaría semanas o meses.

    Responder
  2. Tienes toda la razón, en apenas unos segundos estás echando una mano y lo único que consigues son cosas positivas. Gracias por recordarlo Carlos.

    Responder
  3. Tampoco cuesta tanto dejar un comentario de valor en un post que te ha gustado.
    .
    La red es un todo. Según trates a los demás, así te tratará a ti.

    Responder
  4. Carlos tenía tiempo que noleía algo que me ha calado hondo, soy de esa teoría de toda la vida siempre he compartido los proyectos y las pagina de la gente desde siempre, porque me parece como bien dices no te cuesta nada, hace poco logré cumplir un pequeño sueño fue un publicar un poemario y vi con tristeza en fin , que cada uno va a lo suyo , no importa nadie ha dicho que sea fácil , no cambiaré por eso seguir´compartiendo siempre y cuando me parezcan los proyectos y artículos interesante, un abrazo Bea

    Responder
  5. Pues tienes razon, pero casi nunca lo llevamos a cabo, nos vamos pisando la cabeza para llegar a la meta y ademas rapido, en mi los secpintorestor no solo nos pisamos si no que nunca recomendamos ni a nuestro compañero.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *