Mis libros (NUEVO)

En 2013 he publicado 2 libros. ” Marketing de Guerrilla para emprendedores valientes” que está enfocado en un público objetivo emprendedor y ” Blog-Up, consejos de un guerrillero online” para todos aquellos que se lanzan a la aventura del blogging.

Blog-Up, consejos de un guerrillero online (sin coste para suscriptores)

Blog-Up es un libro para todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del blogging. Al principio puede ser un camino muy frustrante porque durante mucho tiempo los únicos que nos leen son nuestra padre, nuestra pareja y dos o tres amigos (e incluso a veces ni eso). Hago un resumen de los puntos más destacados que he identificado en mis 9 años de experiencia como blogger. Estos incluyen mantener la motivación y generar continuamente nuevas ideas. Muestra estrategias para convertir visitantes en lectores. El libro te lo puedes descargar sin coste dándote de alta como suscriptor en este blog.

Blog-Up, Consejos de un Guerrillero OnlineTítulo: Blog-Up. Consejos de un guerrillero online

Autor: Carlos Bravo Sánchez

Año de publicación: 2013

Formatos: Versión Kindle (mobi), iPad (ePub), PC y portátil (PDF).

Longitud de impresión: 125

Editor: Libros.com (agosto 2013)

Marketing de Guerrilla para emprendedores valientes (de pago)

El libro está dedicado tal como indica ya el título a emprendedores valientes. A aquellos que sueñan mucho y duermen poco. Hace un resumen de estrategias, tácticas, herramientas y pasos esenciales para emprender online y offline. Destaca y recuerda todo aquello que ha funcionado toda la vida pero además va un paso más allá para aquellos que están dispuestos de arriesgar y probar cosas nuevas. Cada capítulo está acompañado de casos prácticos con empresas tan grandes como puede ser Amazon y negocios tan pequeños en comparación como puede ser el de un taxista.

Comprar en Amazon

coverTítulo: Marketing de Guerrilla para emprendedores valientes

Autor: Carlos Bravo Sánchez

Año de publicación: 2013

Formatos: Kindle y libro físico

Longitud de impresión: 224

Editor: La Esfera de los Libros (octubre 2013)

Comprar en Amazon

  1. Hola Carlos, me podrías recomendar algún libro/s de marketing general actual, el típico que sea un básico, un pilar en este área de marketing off line. Es para un amigo que se esta iniciando en el tema, gracias

    Responder
  2. Al leer tu libro esta mañana lo primero que he hecho ha sido retomar mi blog, espero que dentro muy poco lo tenga a punto. Gracias, eres un gran profesional :)

    Responder
  3. Hola,
    Hace unos días tube la oportunidad de obtener tu libro “Marketing de Guerrilla para emprendedores valientes”, me ha parecido genial, me ha ayudado mucho a entender como va el marketing online, pero si que es verdad que al haberlo hecho hace 3 años se ha quedado en algún aspecto desfasado porque hablas de cosas que antes no se podían hacer y ahora si, como ejemplo no poder implementar google analytics a wordpress y ahora si que es posible, o blogs profesionales que es un mundo que se puede explotar en españa y ahora cada dos por tres veo mucho muchos gurús que tienen la clave del éxito para todo; la clave para triunfar de bloggers, la clave para posicionarte, la clave para el instagram… Si existiera una clave, una formula, para todo este tipo de plataformas no harían falta profesionales para ello, porque cada proyecto es diferente y único, como tal, necesitan diferentes estrategias de neuromariketing.

    Siento haberme enrollado, pero para que entendieras mi pregunta. ¿Vas a sacar nuevo libro sobre novedades que has ido viendo y como crees que sera el marketing dentro en un futuro? Me interesaría mucho leerlo.

    Saludos!

    Responder
    • Muchas gracias por el feedback Joan. Es cierto que hay partes que hay que meter en un contexto de actualidad.

      Me estoy planteando el tema del libro hace tiempo. Igual este comentario es el empuje final que necesitaba! :)

      Saludos
      Carlos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *