Mi receta “secreta” para lograr mis objetivos de venta este año

No, este post no va de trucos. Ni tampoco de recetas mágicas. Mi secreto se basa en una fórmula muy sencilla. Trabajar como un loco.

Tener éxito en los negocio no es un arte. Es más bien una ciencia. No digo que necesites también algo de suerte pero si te basas en la lógica tienes gran parte del camino hecho.

acción masivaDerechos de foto de Adobe Stock

El año pasado me he vuelto a dar cuenta de una cosa esencial. Si curras como si no hubiera un mañana puedes lograr cualquier cosa. Por el camino no te debes olvidar de los tuyos ni de ti mismo. La familia y la salud ante todo lo demás. El resto no tiene sentido si no tienes lo demás.

Pues vamos con lo del “secreto”.

  1. Tengo un plan. Suena básico pero muchos emprendedores no lo tienen. Trabajan sobre la marcha. Quiero lograr el top 10 de facturación en 5 años como SLU en comercio electrónico. A corto plazo quiero facturar 1.000 euros/ día. Ahora mismo voy entre 300-600 euros/ día en enero.
  2. Tengo una máquina de dinero. He encontrado una forma de convertir 1 euro en 1,5. Ahora es el momento de meter gasolina. Es otra vez una apuesta de todo o nada que ya realicé el año pasado. Repetimos reinvirtiendo el 100% de los beneficios. A ver qué tal va la jugada. Crucemos los dedos.
  3. Ejecución masiva. Pero no sin cabeza. Hay que implementar rutinas. De esta forma lograr reducir el estrés cuando pasas de plan a acción. Tareas hay muchas y tu ratio de éxito aumenta si eres capaz de acercarte paso a paso cada día y cada hora el día. Esto es el ingrediente secreto si estabas buscando alguno.

Siento has buscado otro tipo de secreto. En realidad ya te he contado algo que ya sabías. Aun así ya sabes que hay una diferencia importante entre información y acción. Hay que mover el culo continuamente. Eso es todo. Y no es poco.

  1. Carlos, lo que hay diferencia es entre información y conocimiento.
    .
    No solo hay que mover el culo, también hay que saber cómo moverlo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *