fbpx

Mañana sale el sol

Todos pasamos tarde o temprano por malos momentos en la vida. Lo bueno es que mañana seguramente ya saldrá el sol otra vez.

He tenido un buen día. No me puedo quejar. He salido a correr e incluso ha empezado a llover. Para mí eso es una gozada. Disfruto con cada gota de lluvia que cae en mi frente sudada. Creo que incluso fue la primera vez en los casi 6 meses que ahora vivo en Alicante que me he estado en la calle con “mal” tiempo.

AmanecerDerechos de foto de Fotolia

Igual tu día no ha sido tan bueno como el mío. Estadísticamente un porcentaje x de los que leen hoy esta entrada no siente la misma felicidad que yo. La vida por desgracia no nos da únicamente buenos momentos. Es por lo que todos tenemos que pasar continuamente.

Cuando te encuentras en esta situación piensas que es el fin del mundo o por lo menos cerca de ello. Por suerte visto desde fuera no suele ser siempre tan grave. Si lo vives en primera persona la intensidad de las emociones es diferente. Siempre cuando pases por este momento piensa en lo siguiente.

1. “Tengo gente que me quiere y que me apoya pase lo que pase.”

2. “Mi vida no se define por pocos momentos o instantes sino por la suma de todos ellos.”

3. “Mañana ya será un poco mejor.”

La única dirección posible en la vida es pa’lante. Mañana seguramente ya sale el sol otra vez.

  1. Hola Carlos,

    Como muy buen dices, esa tiene que ser la aptitud, mañana puede ser un gran día.

    Y ni un paso atrás, a no ser para coger impulso.

    Salu2

    Responder
  2. Al final, que nos sintamos bien o mal por lo que nos ocurre depende sólo de nosotros. Mi máxima es: Haz cada día algo que te haga ilusión y pon siempre ilusión en todo lo que hagas :)

    Feliz día! Einen schönen Tag!

    Responder
  3. ¡Hola Carlos y cia!

    Los buenos días son geniales, experimentas cosas que equivalen a gasolina en tu cuerpo para avanzar.

    A mi me ha pasado todo lo contrario, día nefasto, dudas, falta de confianza, desánimo… Conclusión hoy domingo, no soy de hierro, pero sí sé lo que quiero, no será fácil, pero allá voy ;) (el apoyo de mi mujer un hándicap) Pasar por estos momentos y salir de ellos afianzan tus objetivos.

    Por cierto, vivo en Alicante, espero que disfrutaras de esas gotas, porque para quienes nos gusta la lluvia, son muy cotizadas.

    ¡Un saludo!

    Responder
  4. Buen post!
    Siempre tenemos que tener en cuenta que todo pasa y que si el día que te toca vivir es triste también tiene su sentido. No es obligación ser feliz siempre, y es fundamental que hayan días oscuros para valorar aquellos en los que sale el sol!

    Responder
  5. La única forma de tener buena suerte y no sólo suerte a secas es crear circunstancias y no sólo aprovecharlas.

    Por si estaba metido en pocos blogs, aunque está en estado de pruebas, os facilito un nuevo blog que hemos creado para los talleres del hacklab de Carabanchel:

    http://tallerhacklab.wordpress.com/

    Nos hemos planteado sólo un post colectivo por semana, ya que la gente que ha venido a la presentación de los talleres tiene muy distinto nivel de formación y experiencia.

    Responder
  6. Hoy a sido un día de resaca para mi, consecuencias de ir de despedida de soltero durante todo el día de ayer.

    Pero eso si que divertido y que desconexion de todo que hice :D

    Saludos.

    Responder
  7. Hola, estoy suscrita a tu feed y este post me ha llegao. Yo soy blogger y cuando empecé hace un año tenía días que pensé que no merecía la pena seguir así pensaba, bueno mañana será otro día, alomejor hoy lo veo gris pero seguro que mañana se me pasa. Así fue pasando el tiempo con lo que este mes pasado gané con adsense 304 euros. Cuando empecé la gente me decía que era imposible que no iba a ganar nada que me buscara un trabajo y estas cosas. Y ahora se lo digo y se asombran. Sólo teniendo 94 posts ya genero más de 1000 visitas por días incluso a veces he pasado de 3000 diarias. Mi técnica se basa en un híbrido entre escribir sobre frases que la gente busca en google con el keyword tool y escribir de forma que la gente me entienda, poner títulos que atraigan, etc. La verdad que con clickbank no me hice millonaria ni gano mucho la verdad. Me hice cursos del tipo fórrate con tu blog y hazte millonario en 6 meses pero nada, todo mentira. Supongo que depende mucho del nicho, hay nichos que convierten mejor adsense y otros las ventas tipo clickbank. Ahora estoy empezando un blog sobre el portugués de brasil, que es lo que verdaderamente me gusta y creo que puedo darle más valor a las personas, que es el principal valor por el que la gente vuelve.

    Responder
  8. Muy de acuerdo con el comentario “sentirse bien o mal depende solo de nosotros”, lo peor es que aveces buscamos culpables.

    saludos

    Responder
  9. Bravo Carlos.

    Vivir la vida que te rodea sin barreras ni limitaciones, aceptando lo que eres y tienes, es el mayor regalo que nos podemos hacer a nosotros mismos. Eso es vivir épicamente.

    Pd. Alicante gana mucho teniéndote por allí.

    Responder
  10. Ya es casualidad….aquí estoy a las tantas de la noche fumando el que espero sea el último cigarro del día, tras un día nefasto que le precede una temporada no menos dura…. Y me topo con este post en mi buzón…

    Que gran verdad…. Por suerte mañana vuelve a salir el sol y palante que seguiré!

    Un saludo de un seguidor de los que están en silencio, pero ahí estamos.

    Responder
  11. Hola Carlos,

    Fantástico post, ayer yo también salí a correr por Ontinyent (después de una semana y media de gripe) y también tuve lluvia, aire y sol.

    Como tu dices, mañana será mejor, después de la tempestad llega la calma y sale el sol, pero tenemos que estar ahí para crear la situación de calma, no podemos esperar a que algo suceda, hay que provocar para que suceda y tú eres un claro ejemplo.

    Un saludo y a seguir corriendo por Alicante y otras ciudades.

    Javi

    Responder
  12. Gracias por este post. Lo leí en un momento en el que me vino genial.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *