fbpx

Lo que tienen en común mis proyectos que facturan más de 100.000 euros desde cero

Ganar dinero con un proyecto desde cero no es sencillo. En breve presentaré casos que si lo han conseguido. Tienen algo en común.Este viernes tuve la suerte de poder impartir una breve charla en Ulab Alicante sobre 3+2 casos de éxito que han facturado más de 100.000 euros en poco tiempo (algunos incluso más en pocos días).

Preparando la charla me di cuenta de que a pesar de ser proyectos muy diferentes tienen una cosa en común. Todos han apostado por un nicho concreto buscando un factor diferencial de todo lo existente. Al final tienes dos opciones. O bien eres el más barato o eres diferente. Esto son los proyectos de estudio.

diferenciaciónDerechos de foto de Fotolia

  1. Qvadis apostó por la moda masculina XXL para hombres que están insatisfechos con la relación precio-calidad de vaqueros en el mercado. Se han acercado a este target de forma desenfada conectando con la audiencia a través de estos contenidos que se publican en redes. Al final no se apoyaron únicamente en el canal online porque esto les hubiera impedido triunfar al 100%. Al final fue el offline que les ha ayudado superar la barrera de los 100.000 euros en menos de medio año.
  2. Tristán con su curso de subastas inmobiliarias siempre se ha mostrado de forma autentica dejando en cada momento claro lo que pensaba sin miedo de incluso crear polémica. Esto claramente no le gusta a todo el mundo pero es una forma perfecta para segmentar a tus clientes potenciales. Facturar 300.000 euros en poco más de una semana demuestra que no se ha equivocado.
  3. Quondos desde los inicios ha apostado por una formación práctica e entretenida. Es lo que hoy día se llama edutainment aunque sinceramente ni Alex ni yo éramos conscientes de la existencia del concepto. Pequeños detalles como las caricaturas reforzaron la imagen de ser diferente. Han tenido tal impacto que incluso 4 años más tarde la gente nos reconoce por las mismas. Lo que iba a ser un pequeño proyecto entre dos amigos se ha convertido en una pequeña empresa.

Si te interesa obtener más detalles sobre estos casos (y otros dos más aunque con menos facturación), te recomiendo apuntarte a unos de los eventos a continuación. Son totalmente gratuitos.

Google Campus Madrid, 6 de junio 2017 a las 12 horas

Asistencia gratuita hasta que se complete el aforo.

Seminario online, 31 de mayo 2017 a las 18 horas (hora Madrid, España)

Participar sin coste en el webinar, plazas limitadas.

Pues eso, ya queda menos. Nos vemos online o en Madrid directamente si te parece bien… ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *