Lo que le pido a los Reyes Magos para el 2017

¿Quieres conocer mis deseos para estos Reyes? Siguiendo la tradición de los últimos años repaso el 2016 y te presento lo que me pido para el 2107.

Como ya es tradición los últimos años en este blog te deseo unos Felices Reyes. Como hay que ser un poco egoísta me suelo pedir un par de cosillas (tampoco grandes, eh…).

Reyes Magos de Oriente con ESTRELLADerechos de foto de Fotolia

Mis deseos del 2016

Repasemos rápidamente lo que me pedí sobre estas fechas hace un año. A ver qué tal nos ha ido:

  1. Lanzamiento de un nuevo blog de correr. Pues aquí no hubo avances. He priorizado otras cosas. La falta de tiempo no sirve como excusa.
  2. Lanzar Beguerrilla de forma oficial. No fue el primer trimestre como previsto sino fue el último pero se logró.
  3. Una nueva mega-tienda online: sinceramente de esto ni me acuerdo lo que era. Igual debo empezar a apuntarme mis ideas para compensar mi demencia.

Esto es lo que les pido para el 2017

2016 la verdad que ha ido muy bien. Casi no le puedo pedir más a este año. Hagamos un intento por si acaso… ;)

A nivel personal sobre todo salud y poder estar con los míos (aquí tampoco cambia mucho la cosa).

A nivel profesional me pido esto:

  1. Lanzamiento de una nueva tienda online: ya he lanzado la primera pero quiero seguir haciendo más pruebas. Cuando tenga más datos compartiré mi experiencia como siempre. Tiene que ver algo con esto.
  2. Arranque de una nueva start-up: sí, esto ya es algo más serio. Podría ser un proyecto potencialmente muy grande. A ver si tengo suerte y los Reyes me traen este regalito.
  3. Un nuevo libro: ya toca sacar uno nuevo. A ver si en 2017 me pongo un poco las pilas con esto que ya toca. Además me apetece mucho.

Para acabar te aporto mi reflexión del día:

No es cuestión de trabajar menos, sino de disfrutar más. Luego cada uno le tiene que echar las horas necesarias para lograrlo.

Tengo la gran suerte que haría lo que estoy haciendo de forma gratuita. Así que cada hora invertido lo vivo como un niño pequeño jugando con sus regalos de Reyes.

Te deseo lo mismo si todavía no lo has encontrado. Felices Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *