Lo que le pido a los Reyes Magos para el 2015

Llegan los Reyes y con ellos los Regalos. Esto son mis deseos frikis para el año 2015. A ver si he sido bueno estos últimos meses y tengo suerte… :)

Como ya hace 2 años que le pedí algo por última vez a los Reyes Magos toca reciclar esos deseos. Debo admitir que la situación es bastante diferente a la que describí entonces: “No tengo la costumbre de celebrar Reyes con mi familia”. Ahora que ya vivimos 6 años en España y tenemos 2 peques es inevitable no celebrar este día con la familia (regalos incluidos).

Reyes MagosDerechos de foto de Fotolia

De vez en cuando también es bueno ser un poco egoísta. Por lo que esta vez me pediré algo para mí. Ahí van mis grandes y pequeños deseos para el 2015.

  1. Un blog de marketing en alemán. Es un tema al que ya le estoy dando vueltas hace años. Me he decidido y junto con el lanzamiento de Quondos en Alemania sacaré también un nuevo blog en alemán. ¿Te atreves a adivinar cómo se va a llamar…? Marketingguerrilla.de. ¡Correcto! Por si tenías la duda. No, no publicaré un post al día. Con este me conformaré con 1-2 al mes.
  2. Un nuevo blog con temática diferente al marketing. Le estoy dando vueltas a la idea de separar la actividad de publicar un post a diario en 2 blogs. El fin de semana suelo tratar temáticas diferentes que entre semana por lo que tendría sentido publicar estos posts en un blog diferente que parte desde cero. Todavía no está decidido al 100%.
  3. Un nuevo e-book sin coste y otro de pago. Tengo previsto hacer 2 e-books este año. Así que le pido a los Reyes Magos que me regalen el tiempo y las ganas para poder acabarlos. Las temáticas todavía no las he fijado del todo pero puede ser que uno sea de blogging.
  4. Un nuevo proyecto que no tenga nada que ver con marketing. Tengo ganas de lanzar un negocio que no esté relacionado con el mundo con el me siento muy cómodo. Puede que esté proyecto tenga algo que ver con aprender idiomas.

Cómo buen friki que soy mis deseos tal vez se salen un poco de lo normal que la gente suele pedir en estas fechas. En realidad hay muchas más cosas que me pido pero tampoco no quiero parecer un niño caprichoso…

Lo malo es que todo parece estar relacionado con trabajo. Por suerte en mi mundo es una moneda con dos caras por lo que la ilusión suele superar con creces el sufrimiento para lograr estos objetivos.

A ver si he sido bueno los últimos meses y los Reyes me traen todos estos regalos… ;)

Os deseo unos Felices Reyes y que disfrutéis como yo con los vuestros.

  1. Respecto a los idiomas, con que idioma te criaron y como aprendiste los otros idiomas? Desconozco la fluidez que tengas, pero supongo que debe ser buena.

    Viendo vídeos y leyendo mucho inglés comencé a volverlo más fluido, pero no me termino de sentir del todo cómodo.

    Consejos? Escuchar Rap (adrede) me ayudó mucho a entrar en sintonía (por si le sirve a alguien…) (Por hoy dejé al troll de lado)

    Saludos!

    Responder
  2. Deseos muy pragmáticos, espero que si mantienes las ganas, saques el tiempo para cumplirlos. Cada uno tenemos los nuestros y lo importante es tener una estrategia para cumplirlos (no te pongo el enlace de un artículo en mi blog, que no quiero Spamear).
    P.D. revisa el enlace al artículo “Finisher” en los deseos del 2012, le falta una vocal.
    Y por cierto, esa mentalidad es la mejor, creo que las dos palabras que más he querido incorporar a mi vida son Kaizen y Finisher.
    Saludos! Chus

    Responder
  3. espero que puedas llegar a cumplir estos proyectos. (No sabia que quondos esta en alemán)

    Creo que un buen post seria como gestionas tu trabajo diario en cada uno de tus proyectos (o como es un día normal en tu vida)

    Responder
  4. Pues a mí, me han traído unos ‘cuadernos blogrameros’. Podríamos llamarlos eblocs.

    Se diferencian de los ebooks en los ceros del presupuesto. Pero la dinámica es similar.

    Responder
  5. Pensemos algo para el punto 4.

    Responder
  6. Que bien Carlos que sepas lo que quieres. Creo que todos aquí tenemos propósitos definidos para arrancar el 2015 con todas las ganas. Sería muy bueno crear un espacio en tu blog donde podamos compartir los proyectos que tenemos y que muy juiciosos los revisemos juntos al final del año para ver qué tanto hicimos o si la pereza nos dominó. Nos deseo mucha suerte a todos nosotros y ojalá que este año podamos cumplir todo lo que queramos. Aprovecho para invitarlos a mi web http://www.confiatividad.wordpress.com para que sigamos en contacto. Un gran saludo desde Colombia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *