Lo que le pido a los Reyes Magos para el 2012

Aunque en mi pasaporte figure el escudo de España no tengo la costumbre de celebrar los Reyes Magos. Hoy pasaré el día en Berna (Suiza) con mi pequeña familia y amigos. Aun así he decido pedirles algo para el 2012.

Los que leen este blog saben que soy alemañol: un español nacido en Alemania. No tengo la costumbre de celebrar Reyes con mi familia. Adaptándonos a la tradición alemana, nuestra fiesta siempre ha sido la de Navidades. Aprovecho mi reto de publicar un post cada día durante el 2012 para publicar mis pensamientos de estas fiestas.

Feliz d'ia de reyes

Espero que este artículo lo lleguen a leer pocas personas porque hoy es un día que le pertenece a la familia. Comparto con todos aquellos que por alguna circunstancia lleguen a leer esta entrada hoy o en algún día posterior lo que le pido a los Reyes Magos para el 2012.

1. Nunca caer en la trampa de priorizar mi trabajo frente a mi familia.

2. Tener la fuerza para convertirme en un finisher.

3. Seguir disfrutando de mi trabajo.

A todos vosotros os deseo que tengáis la convicción de que lo único que es necesario para vivir vuestros sueños es perseguirlos.

¡Felices Reyes!

  1. Hola Carlos…

    Tienes razon… en este mundo de carreras, de ver quien hace mas, de ser el mejor, el mas rapido , el mas efectivo…. tambien debemos sacar el tiempo para ver que hacemos mal y darle prioridad a quienes “humanamente” estan a nuestro lado..

    Un buen año 2012 para ti

    Saludos

    Ricardo

    Responder
  2. […] ya hace 2 años que le pedí algo por última vez a los Reyes Magos toca reciclar esos deseos. Debo admitir que la situación es bastante diferente a la que describí […]

    Responder
  3. […] seguir con la “tradición” que inicié en el año 2012 y a la que le di continuación en el 2015 , haré unos pedidos nuevos para este año a los Reyes […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *