¿Las oportunidades en el negocio realmente van y vuelven?

La cuestión que vamos a debatir es un poco como si existe el amor a primera vista. Para algunos sí, otros siguen buscándolo.

Tengo claro pocas cosas pero por esta sí que me la jugaría. Las oportunidades que te surgen en la vida están directamente relacionadas con tu capacidad de mover el culo.

estirarseDerechos de foto de Adobe Stock

Hay personas que se obsesionan muchas veces porque se les presenta una oportunidad en su vida que podría ser única pero no tienen claro del todo si deberían aprovecharla. Está claro que si te ofrecen ser actor en una película sin haberte dedicado a ello de forma profesional es poco probable que esta propuesta te llegue dos veces. Posiblemente tiene algo que ver con el hecho que no es realmente algo en lo que hayas puesto todos tus esfuerzos en los últimos años.

El problema muchas veces es que hacemos las cosas a medio gas. Incluso así surgen oportunidades porque al fin por suerte no se pueden evitar. Cuando menos te mueves, menos cruzarán tu camino por lo que las percibes como algo muy raro y valioso.

La realidad es que para aquellos que se mueven se presentan nuevas oportunidades cada semana. No tengas miedo de perderte algo, tenle miedo a no estar suficientemente comprometido con tus objetivos que puedas llegar a tener a largo plazo.

Haz esta prueba conmigo. Levántate y estira tus manos todo lo que puedas hacia arriba. ¿Lo has conseguido? Lo has dado todo. ¿A qué si?

Ahora vuelve a repetir el experimento pero estira tus manos un poco más que la primera vez. ¿Qué tal te ha ido? Si eres como la mayoría de las personas posiblemente has podido superar tu primer intento.

¿Qué te quiero decir con esto? Posiblemente puedes dar un poco más. Puede que igual no te estés esforzando al 100%.

Las oportunidades van y vuelven para aquellos que se estiran un poco más. No tengas miedo a perderte nada en la vida si tu culo es suficientemente inquieto. Pues eso. Estírate un poco más… ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *