Las mejores frases del World Quondos Record #quondosrecord

Estoy en directo en el evento del World Quondos Record y programando un post para el lunes. Seguramente ahora estaré todo el día durmiendo porque estas 24 horas son muy largas.

Para serte sincero. No he podido ver ni el 10% de las 46 ponencias del evento. He estado sin parar dando vueltas. Si has seguido con atención el streaming seguramente me habrás visto en acción como técnico de diapositivas.

wqr 3

Derechos de foto de Fotolia

Estos son algunas frases que ido coleccionando en tuits, he sacado de ponencias y le he “robado” al post de Emilio de Campamento Web (muy buen resumen completo del evento).

La marca personal es el perfume que dejas cuando te vas.

Carmen Santo, www.carmensanto.es

En Social Media, la reina es la creatividad.

Amel Fernández, www.socialmedier.com

Decimos que odiamos los pop-up pero la realidad es que los cerramos y seguimos navegando. Y funcionan.

Victor Martín, www.victormartinp.com

Avísame cabrón.

Soy un abogado pesado, esto es un rollo.

Nando Olcina sobre uso de cookies, www.elabogadodigital.com

Los micropagos en juegos de Apps lo petan, lo peor de todo es que se supone que son gratuitos.

Daniel Peris, www.ipadizate.com

No podemos pensar en ganar dinero si aún no nos conocen.

Ana Díaz del Rio, www.marketiniana.com

Debemos tener un momento “WOW”, es decir, aquella funcionalidad que les deje impresionados y que hagan que cada día usen tu plataforma.

Laura Montells y Juan Pablo Tejela, www.metricool.com

El responsable de marketing es el cargo de una empresa en el que menos confían porque es el que más errores comete.

Natzir Turrado, www.analistaseo.es

Las marcas deben crear emociones, generar experiencias positivas. Esas emociones pueden convertirse en transacciones.

Paco Viudes, www.pacoviudes.com

Las marcas no están en redes sociales para conversar.

Clara Ávila, www.claraavilac.com

Les pido perdón a todos los ponentes que no he puesto aquí porque todos han sido espectaculares. Además quedan muchos que no he visto todavía (estoy escribiendo el post y todavía quedan más de 12 horas de evento).

Muchas gracias a todos por haber estado ahí. El apoyo en redes sociales está siendo espectacular. El esfuerzo ha sido inmenso por parte de todo el equipo. Cuando leas este post seguramente todavía esté durmiendo porque igual no dormiré durante 24-30 horas. Ya veremos…

Es la última vez que le dedico un post completo al tema. Prometido… ;)

Perdona también el spam durante estos días. Que sea la última vez durante mucho tiempo.

  1. Sigo diciendo que me ha parecido una experiencia fabulosa. Todo el contenido que se ha aportado es de mucho interés, y da para hacer una enciclopedia. Ahora a esperar a que nos envíen copia de las ponencias y los resúmenes para ir sacando nuevas ideas.
    Gracias por haberlo hecho posible. Saludos.

    Responder
    • Es verdad Fran que los ponentes han dado lo mejor de si mismo. Se ha visto contenido de un nivel de calidad por encima de la media o por lo menos eso es lo que dicen los que han participado.

      Muchas gracias por haber estado ahí!

      Responder
  2. Hola Carlos,

    Antes que nada enhorabuena por el súper-evento que os marcasteis. Fue fantástico.
    Te comprendo a la perfección, porque aunque yo no estuviera como tú trabajando en directo, sino que estaba plácidamente en mi casa, disfrutando del streaming, era casi imposible quedarse con todo.
    Fue muchísima información de calidad y ahora toca revisarla toda, junto con las grabaciones, para empezar a asimilar cosas y que comiencen a surgir más y más ideas nuevas.

    Un saludo enorme.

    Responder
  3. Pues me alegro un montón de leer que lo repetiréis seguro… ¡Así que te tomo la palabra! Espero a la próxima poder ir presencialmente en vez de verlo por streaming, pero he de decir que os lo montásteis fenomenal y que la emisión funcionaba muy bien. Me imagino cómo debió ser vivirlo en directo si por streaming fue tan emocionante e interesante. ¡A por la próxima! Contáis con todo mi apoyo. Un saludo y, de nuevo, miles de gracias.

    Responder
  4. Ey Carlos, muchas gracias por la mención!! Qué lujazo tener un hueco en tu blog :D
    Sin duda alguna las horas dedicadas a las ponencias merecieron la pena. Ahora solo me quedan ver las que estuvieron mientras descansaba jeje.
    Un abrazo a distanciaa!!

    Responder
  5. yo me lo he pasado en grande este fin de semana viendo el evento, ha sido genial, ya estoy esperando los vídeos para poder tomar notas de algunas ponencias que han sido muy pero que muy interesantes para mi ecommerce ; ah y la foto del final, sólo decir que ahí se ve de que pasta estáis hechos tanto Alex como túm con vuestros hijos presumo, haciéndoles participes también de un día tan importante para sus padres, y eso si que transmite emociones, vamos que lo que decía Amel, hechos dame hechos, y vosotros sois hechos de grandes personas y profesionales. Gracias.

    Responder
    • Muchas gracias Sonia! Ambos peques son mios. Los de Alex llegaron un poco más tarde tras realizar la foto… jajaja

      Nos ha hecho mucha ilusión organizar y realizar este evento. Ahora toca hacer la segunda edición. Ya tenemos fecha, en breve habrá novedades… ;)

      Saludos!

      Responder
  6. Después de tanto esfuerzo creo que es lógico que haya varios post sobre el tema, ha sido espectacular. Grandes frases y grandes momentos.

    Has sido un gran técnico de diapositivas jejeje, sobre todo con el gran sico, que no lío na en un momento jajajaja

    Y la calidad del streaming ha sido fantástica, transmitir durante tantas horas, muy bien por esta parte también, porque nos habéis hecho formar parte, y sentir que éramos uno más desde allí :)

    Un saludo.

    Responder
    • Genial Javi. Me alegro que hayas difrutado tanto como nosotros. Creo que la próxima vez contrataremos una persona para cambiar las diapos porque en las 30 horas no he tenido ni un solo minuto de respiro… jajaja

      Saludos!

      Responder
  7. Ya le he dado las gracias a Víctor Campuzano por la mención que nos hizo de la comunidad de la araña.

    Gracias que te hago extensivas a ti porque no veas qué locura de tuiterío hemos tenido en este par de días.

    Aunque la gente no se lo crea, el karma 2.0 existe.

    Responder
  8. Carlos felicidades por semejante logro. Que bueno que hayas podido compartir esto con toda la comunidad de marketeros.

    Mi frase favorita “No podemos empezar a ganar dinero si aún no nos conocen”. Pienso que el el mundo digital primero hay que crearnos una reputación y luego si crear productos que ayuden a nuestra audiencia.

    Por esta razón, es importante que todos los que somos novatos en el blogging o que apenas iniciamos, enfoquemos nuestras energías y fuerzas en construir activos importantes como el tráfico cualificado y la lista de suscriptores.

    Felicidades nuevamente Carlos y espero que este sea el primero de muchos records. (: Un gran saludo.

    Responder
  9. Enhorabuena por el eventazo de la semana pasada. La calidad de todas las ponencias aportaban gran valor, y lógicamente me perdí muchas, y por eso quería preguntar si es posible acceder de algún modo a las grabaciones del webinar (enlace de descarga, canal de youtube….) Antes había un enlace en Youtube de las últimas 4 horas, pero ya no está operativo…. Agradezco si me informarais al respecto. Gracias

    Responder
  10. […] Resumen de Carlos Bravo destacando algunas de las frases más llamativas del evento. […]

    Responder
  11. Evento de Nivelazo!! Lo he podido ver a trozos, pero gracias al canal de Youtube los tendremos ahí para verlos y seguir aprendiendo, ya que la calidad de los ponentes está más que contrastada.

    Un saludo y enhorabuena por el éxito del proyecto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *