Haz clic aquí

“Haz clic aquí” es una de las frases más efectivas a la hora de lograr registros de usuarios. Hay que dejarse de tonterías y decir claramente lo que uno quiere para lograr los objetivos.

Según conocidos marketers esta pequeña frase es una de las más efectivas a la hora de obtener conversiones en campos de registro. Es tan sencillo como decirle al usuario lo que quieres que haga. Ni más, ni menos.

Haz clic aquíDerechos de foto de Fotolia

Muchos tienen miedo de parecer vendedores de humo diciendo las cosas claras. Hay que dejarse de tonterías y empezar a venderse siempre que hayas mostrado que lo vales. Es más sencillo de lo que piensas. ¿Quieres aumentar el número de suscriptores en tu blog? Pues tienes que decirle a tus visitantes que se pueden dar de alta. Simplifica el proceso para que la opción esté a menos de un clic de distancia. Si te preguntas si es algo que realmente puede funcionar, piensa en cómo llegaste a este post… ;)

Esto es como la vida real. Si no te expresas, no lograrás tus objetivos.

  1. funciona, desde luego! Nunca subestimar el poder de un “click aqui” ;)

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  2. No tiene nada que ver con el post pero…
    Ahora estaba viendo un vídeo de Quondos y el vídeo de colaboración en 1dolar.org. Me he dado cuenta que ahora, una persona que sigo hace ya bastante tiempo en éste blog, tiene, para mi, una voz y una cara.

    Vale, vale; para relacionarlo un poco y de manera forzada con el post, diré:
    “Lo del clic funciona mejor si me lo dice un señor que tiene cara y voz, aparte de dedos para escribir”.

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  3. Totalmente cierto, Alexander. Saber la cara y la voz de quien escribe te acerca mucho más y vende aún más.

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  4. Pues a ver cuando nos ponemos cara en directo Alexander. Con Virginia ya he tenido el placer… :)

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  5. Sería un placer conoceros a los dos ;)

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  6. No me importaria volver a ver Carlos… y si de paso conozco a Alexander, pues mejor :)

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  7. Ni he acabado la frase y click… aquí estoy comentando. Jajajjajajja

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  8. Cómo invita el post a poner un enlace en comentarios con un click aqui!!! y captar algun lector…. :)

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  9. Hola. Es la primera vez que participo en este blog.
    Me presento. Tengo una web (sexshop online) desde hace un par de meses y tengo de momento (espero jeje) pocas visitas. Basicamente funciona gracias a gente cercana y gracias al boca a boca.
    Para mi el problema es hacerme visible en los buscadores pero claro… el tiempo que lleva es mucho.
    Tengo entradas nuevas a la web casi todos los dias (segun analitics xD) pero no consigo que se registren. Publiqué un código promocional de 8€ de regalo al registrarse pero parece ser que no es suficiente para atraer a la gente al registro.
    Bueno. Somos inexpertos en este mundo pero con mucho entusiasmo y ganas de aprender. Miro tu blog habitualmente y espero aprender algo cada dia.

    Solo queria darte las gracias por tu esfuerzo y tus consejos.
    Un saludo.

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  10. Precisamente mañana uso esa frase en mi post para dar acceso a contenido ;)

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  11. Hola Carlos!
    Esta claro que la palabra click aquí es muy poderoso, parece como si algo en tu subconsciente te obligará pincharlo. Es la curiosidad que nos obliga hacerlo. Yo te visito todos los días, pero en esta ocasión he entrado desde twiterr con tu tweet, así que funciona.
    Un saludo!

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  12. Claro que lo más difícil es hacer un buen comentario que impulse a la persona a clicar en tu nick…

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  13. En este caso es la confianza que genera el autor, nunca es una pérdida de tiempo leer cualquier artículo suyo. Igualmente, tenemos que ser cautos y menos impulsivos a la hora de hacer “click”…. ya conocemos los peligros on-line.

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  14. Sencillo como la vida misma, lo más sencillo es lo más fácil es decir a los visitantes lo que tienen que hacer.

    Tienes toda la razón Carlos.

    Saludos.

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  15. Hola a todos!! :)

    ¿Y si os dijerá que funciona igual de bien el “no hagas clic aquí”?
    Sin duda el “Haz clic aqui” es un metodo simple y que funciona para redirigir a las personas, facilitando un proceso.

    Por curiosidad, no hace mucho, he probado con mis suscriptores en una campaña “desenfadada” a colocar el texto “No hagas clic aquí”. Mi sorpresa, esa campaña fue más efectiva que la normal.

    El ser humano es un muy curioso, y solo por el hecho de poner ese texto, creo que la gente sintió la necesidad de saber el ¿por qué?, ¿Por qué alguién iba a colocar un link, para que la gente no lo use?

    Hay muchas maneras de reclamar la atención de las personas. Solo hay que ponerle un poco de imaginación. :)

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  16. […] Al final del post intenta crea expectación para una segunda parte ya en tu blog, se claro e indica  que para leerlo  deben de hacer click aquí (fantástica técnica que aprendí de un post de http://www.marketingdeguerrilla.es) […]

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  17. “Si te preguntas si es algo que realmente puede funcionar, piensa en cómo llegaste a este post”… me mató XD

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  18. […] de que alguien haga click en un enlace era escribiendo el texto “Haz clic aquí.” en un artículo cortito de Carlos Bravo al que caí de lleno, […]

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