Ha llegado la hora de la verdad

Ya ha pasado más de un año desde que invité a los lectores de este blog a realizar un compromiso con sus objetivos. ¿Has logrado lo que te has propuesto?

A principios del año pasado publiqué un post para ayudarte a cumplir con tus objetivos. Ha llegado la hora de la verdad. Para los que ya no se acuerdan, esto era el post en cuestión.

promesaDerechos de foto de Fotolia

Mi propuesta consistía en lo siguiente:

  1. Te propongo poner tu objetivo más importante para el año 2015 en los comentarios de este post. Te prometo que más adelante no se borrará aunque me lo pidas… ;)

  2. Fines del año 2015 me pondré en contacto con todos que hayan comentado en este artículo para ver hasta dónde han llegado para cumplir su objetivo. Cada uno podrá decidir si me permite entrevistarle o prefiere mantener el silencio.

  3. Haré un post resumen en enero del año del 2016 basado en las entrevistas con todas aquellas personas dispuestas a compartir sus retos y fracasos para que todos salgamos aprendiendo.

He subestimado el éxito en la participación del año pasado por lo que haré una pequeña modificación a la hora de comprobar el cumplimento de los objetivos.

Invito a todos los participantes de esta encuesta que quieran que se haga un seguimiento de sus resultados comentar en este blog para coordinar las entrevistas.

Tal como prometido, publicaré posteriormente los resultados de estas entrevistas para que podamos sacar provecho de ello. Al resto que no ha participado el año pasado, tendrá una oportunidad de hacerlo nuevamente dentro de poquito.

Si estás interesado que se publiquen los resultados, ayúdame a llegar a las personas que en su momento mostraron un compromiso por realizar sus sueños.

¡Difunde este post para que se acuerden de su promesa!

Stay tuned;)

  1. Yo puse tres retos: que no se me explote en el trabajo, estar más fuerte y publicar mi segundo libro.
    Me han despedido, de modo que ese reto no fue superado, pero estoy más sano y he publicado dos libros más. ;)

    Responder
  2. El año pasado, mi vida dio algunas vueltas. Por lo que de lo que me propuse a lo que he conseguido puede que haya algunas diferencias.
    .
    Aprovecho este artículo, para comentarte que estás en mi lista de blogueros influyentes:
    http://ratonblogger.com/influyentes/
    .
    Por supuesto, compartiré este artículo para que llegue a más gente.

    Responder
  3. Magnífica idea!! Lo harás también en 2016? Me quiero apuntar! Este año tengo una gran apuesta entre manos

    Difundo post!

    Responder
  4. Yo fui el que comenté en Navidad ^_^.

    Mi propósito era empezar uno o varios proyectos, y esa parte lo he conseguido. Además, me falta un pasito sólo para poder empezar a monetizarlo. La verdad es que estoy muy contento, porque cada vez le veo más futuro.
    ¡Nos vemos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *