Gracias por haberte suscrito

Muchas gracias por haberte suscrito. Tendrías que ver mi cara de alegría ahora. No pienso decepcionar tu confianza depositada en mi. ¿En otro caso me avisas con tiempo, vale…? ;)

Por cierto, no seas egoísta y comparte esto con tus amigos y compañeros de trabajo que puedan estar interesados en este blog… :D

PD: si te has registrado para descargar mi libro Blog-Up mira en tu bandeja de entrada. Mira en la carpeta de spam. A veces cae ahí… ;)

Gracias por haberte suscrito

  1. Gracias Carlos, ahora a aprender trucos de marketing sin parar!

    Responder
  2. Vamos a ver que aprendo, siempre fui algo revolucinario. gracias

    Responder
  3. Gracias por vuestra oferta y experiencia a favor de quienes la necesitamos, especialmente si estamos en Latinoamérica, como Ecuador.
    Lamentablemente no puedo abrir el Blog-Up pues fue enviado a dropbox, mismo que esta inactivo desde hace 4 años.
    Agradeceré el reenvío a mi correo.
    De antemano gracias

    Responder
  4. Muchas gracias por el libro. A ver si sirve realmente para llevar mi blog a las nubes. ¡A por ello!

    Responder
  5. Hola Carlos,

    Novata total, quiero implementar mi propia campaña (discretiiiisima) de marketing para mi negocio familiar. Espero aprender mucho, de hecho, esta misma mañana ya he adquirido nociones básicas leyendo tus entradas que me están viniendo…. de lujo. Gracias por tu trabajo.

    Responder
  6. Hola Carlos, que bien se vé la estructura de tu blog, será que me puedan mandar el libro? me inscribí apenas..
    Saludos,
    Pablo

    Responder
  7. Acabo de descargar el libro, “Blog-Up”. Cuando lo lea comentaré lo que me parece.
    Mi método en la utilización de las redes sociales el “El tipo Furancho”, publico durante dos o tres meses bajo un “alias” y desaparezco, al cabo de un tiempo reaparezco con otro “alias” y vuelta a empezar.
    Psicológicamente estudio la evolución de los adictos a las redes en cuanto a sus preferencias, teniendo en cuenta su edad, profesión, estudios y nivel social.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *