Gracias por haberte suscrito

Muchas gracias por haberte suscrito. Tendrías que ver mi cara de alegría ahora. No pienso decepcionar tu confianza depositada en mi. ¿En otro caso me avisas con tiempo, vale…? ;)

Por cierto, no seas egoísta y comparte esto con tus amigos y compañeros de trabajo que puedan estar interesados en este blog… :D

PD: si te has registrado para descargar mi libro Blog-Up mira en tu bandeja de entrada. Mira en la carpeta de spam. A veces cae ahí… ;)

Gracias por haberte suscrito

  1. Hola! aunque mi nombre es Inmaculada,todos me llaman Tuca,que además es como se llama mi empresa.Tuca Román.
    Me dedico al mundo de la novia,somo fabricantes de joyas para novia.He creado un espacio integral donde ofrezco casi de todo a medida,vestidos,zapatos,joyas,complementos,fotografia,video,maquillaje,Vamos,todo menos el novio,jeje! Pero mi problema es que gasto muchísimo dinero en alquiler para nada porque haciendo un estudio,he detectado que gran parte viene por las redes sociales.Por lo tanto dejo el local y me voy a un piso en la misma zona que pago la cuarta parte para poder invertir más en las redes sociales.Como yo realmente lo que sé hacer es diseñar vestidos y joyas,porque es algo vocacional,estoy intentando aprender a moverme por este mundo.He puesto en google los 20 mejores blog para saber más de marketing online…y de los resultados,me ha enganchado el tuyo. Cual es el secreto? jajaja! Gracias.

    Responder
  2. Buenas tardes, amigo “E-Guerrillero” Carlos Bravo! Mi nombre es Pedro Luis Barreto Moncayo (plbarretom@gmail.com). Te escribo desde Maracaibo, Venezuela. Soy una persona de la tercera edad y profano del mundo web, así como en el marketing online y en los negocios que en él pueden desarrollarse, por lo que estoy muy interesado en conocerlo y manejarme en él, dado que es una vía para continuar activo y productivo y no desvanecerme y deshacerme en el inactivo mundo de la jubilación. Ese mundo online es la realidad de hoy. Pero siendo yo un profano en dicho mundo, como antes te dije, estoy consciente de la necesidad en que me encuentro de innovarme y actualizarme para interactuar en él. Al igual que yo, un importante grupo de amigos están interesados en esto de “innovarse y actualizarse” en el mundo online y la web. Es por esto que he intentado buscar información y de pronto apareciste tú y tu blog, el cual me ha entusiasmado por su inteligente y hábil presentación y redacción al punto de que de inmediato genera atracción y confianza e invita a suscribirse en él. Siendo por ello que por este medio quisiera solicitarte tu valiosa colaboración para con tu ayuda, hacer los esfuerzos necesarios para alcanzar un nivel óptimo que me permita en el futuro inmediato seguir adelante de forma autónoma hacia el dominio y la profesionalización en esta indispensable área del conocimiento moderno y de la irreversible globalización. Y así también poder ayudar a mis amigos interesados. Estaré atento a recibir pronto tu libro ebook BLOG-UP… Esperando que lo planteado sea un propósito de posible ejecución, dejo contigo mi mejor expresión de amistad y agradecimiento por tu colaboración. Gracias, “E-Guerrillero” Carlos Bravo!

    Responder
  3. Eduardo Luque Rosado febrero 27, 2017, 9:54 pm

    Gracias Carlos por aceptar mi inscripción a tu blog.

    Responder
  4. Muy buenas¡estoy intentando descargar el libro pinchando en el link¡pero sale error¡¡ayuda¡¡ un saludo¡¡

    Responder
  5. Hola Carlos! No he podido evitarlo. He tenido que suscribirme. No soy profesional del marketing, pero la curiosidad y el crecimiento de la empresa me han llevado a tu blog. Es muy de agradecer el tono general y tu postura alejada del general endiosamiento de tus colegas, siempre dados a pontificar con sus conocimientos. Nos vemos, saludos!!!

    Responder
  6. Hola Carlos,

    Gracias por tus aportaciones, creo que son muy útiles en este complejo mundillo. Me he suscrito pero no me llega el libro, ¿podríais hacer algo? gracias.

    Responder
  7. Hola Carlos. Te conocí ayer en un evento que organizó Fundesem, “Marketing Digital Q&A Workshop”. Fue una experiencia escucharte a ti, a Isidro y a Javier, sois auténticos maestros de la Red. Aprendí mucho de este mundo tan nuevo para mi gracias a vosotros. Un fuerte abrazo y Gracias!!

    Responder
  8. ¡Soy un desastre Carlos! Si tienes un post que hable como organizar los miles de correos por favor compártemelo, me vuelvo loca. ¿Qué trucos utilizas tú para llevar todos los correos que te deben de llegar? Por otro lado, quería darte mi enhorabuena por tu blog, es fantástico el trabajo que realizas en él y ojalá algún día pueda pedirte un autógrafo, ¡eso querrá decir que te podré saludar en persona! Y eso me haría una gran ilusión :)

    ¡Un abrazo y sigue así! Nos vamos leyendo por aquí :D

    Responder
  9. Hola Carlos!! te escribo desde Perú,gracias por compartir tanta experiencia ….waoooooo!!

    Responder
  10. estoy esperando todavia y nada cuando llega el libro?

    Responder
  11. Yaiza Maria Alvarez Ramos junio 13, 2017, 1:48 pm

    Hola.
    Conocí hoy tu blog. Quise acceder para descargar “Blog-Up” pero el link está caído y no lo puedo descargar.
    Gracias por adelantado.
    Un saludo

    Responder
  12. Carlos Calderon junio 29, 2017, 7:52 pm

    Carlos, no me llegó el libro prometido…no está tampoco en la carpeta spam

    Responder
  13. Hola Carlos, muchas gracias por tu libro:). Ando con una idea en mi cabeza para crear un blog y te he encontrado investigando por la red, muchas gracias de nuevo y gracias por compartir tus conocimientos.

    Responder
  14. Hola Carlos,me podrias enviar el libro?
    Gracias

    Responder
  15. hola , encontré tu blog de casualidad ya que soy nuevo en este mundillo del marketing y me parece una excelente opción y gracias por compartir toda esta información !!!

    Responder
  16. Gracias por aceptar enviarte tus textos en cuento los revise te comento el resultado que espero sea de bueno para excelente

    Responder
  17. Gracias Carlos, ahora a aprender trucos de marketing sin parar!

    Responder
  18. Vamos a ver que aprendo, siempre fui algo revolucinario. gracias

    Responder
  19. Gracias por vuestra oferta y experiencia a favor de quienes la necesitamos, especialmente si estamos en Latinoamérica, como Ecuador.
    Lamentablemente no puedo abrir el Blog-Up pues fue enviado a dropbox, mismo que esta inactivo desde hace 4 años.
    Agradeceré el reenvío a mi correo.
    De antemano gracias

    Responder
  20. Muchas gracias por el libro. A ver si sirve realmente para llevar mi blog a las nubes. ¡A por ello!

    Responder
  21. Hola Carlos,

    Novata total, quiero implementar mi propia campaña (discretiiiisima) de marketing para mi negocio familiar. Espero aprender mucho, de hecho, esta misma mañana ya he adquirido nociones básicas leyendo tus entradas que me están viniendo…. de lujo. Gracias por tu trabajo.

    Responder
  22. Hola Carlos, que bien se vé la estructura de tu blog, será que me puedan mandar el libro? me inscribí apenas..
    Saludos,
    Pablo

    Responder
  23. Acabo de descargar el libro, “Blog-Up”. Cuando lo lea comentaré lo que me parece.
    Mi método en la utilización de las redes sociales el “El tipo Furancho”, publico durante dos o tres meses bajo un “alias” y desaparezco, al cabo de un tiempo reaparezco con otro “alias” y vuelta a empezar.
    Psicológicamente estudio la evolución de los adictos a las redes en cuanto a sus preferencias, teniendo en cuenta su edad, profesión, estudios y nivel social.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *