Ganar dinero online sin esfuerzo

¿Buscas una fórmula para ganar dinero online sin esfuerzo? No sigas buscando porque esta entrada probablemente te pueda dar una respuesta.

Te he pillado. Durante un instante has tenido la esperanza que se puede ganar dinero online sin ningún tipo de esfuerzo. Que te iba a contar un secreto de cómo hacerlo. De presentarte la receta mágica que acabo de descubrir. Borra este pensamiento de tu cabeza porque es una mentira.

Ganar Dinero OnlineDerechos de foto de Fotolia

No tengas la más mínima duda que todo cuesta un huevo (o dos incluso). Nada es fácil. Si alguien te cuenta en algún momento lo contrario miente. Ten cuidado con tus pensamientos. La mente es una herramienta muy poderosa y al mismo tiempo te engaña. De vez en cuando te hace pensar que no lo estás haciendo bien, que otros no tienen que esforzarse tanto, que tú simplemente no tienes suerte o que no merece la pena tener que sufrir para vivir un sueño.

Existen muchas formas de ganar dinero en internet. Ninguna de ella funciona sin sudor, lagrimas y sangre. Recuerda que la vía entre lo que eres y lo que quisieras ser se llama avenida de mover el culo. Nunca sabrás si vas por el buen camino hasta que de repente un día te despiertas y te das cuenta que has llegado.

La próxima vez que veas un título al estilo de “ganar dinero online rápido” no pierdas tu tiempo. Ni 1 minuto, ni 30 segundos. No permitas que tu mente tenga la más mínima duda de las cosas se consiguen únicamente con esfuerzo. El resto son tonterías y distracciones.

  1. Bueno, los hay que se lo montan bien con ideas “originales” como la japonesa que cobra por ver su web donde come en directo o las chicas que venden bragas usadas:
    http://bucannegro.blogspot.com/2014/05/fetichismo-bragas-usadas-parafilia.html

    Está visto que lo que más vende es el morbo. El que monte una webcam en su retrete y cobre por verlo, se forra.

    Responder
  2. Sinceramente vengo siguiendo el blog desde hace un rato y de manera pasiva, es más, lo tengo entre mis marcadores y cada día se nota más y más refrito los post. Se nota mucho backlink interno y consejos de “sensei marketinero”, pero poco de practicidad.

    Por ejemplo, el título dice “Ganar dinero online sin esfuerzo” y eso genera expectativa en el visitante. Pero cuando te dás cuenta que realmente no se trata de eso sinó de “un consejo” crea un sentimiento encontrado como de… “engaño”. Y creo, que eso, desde el punto de vista del marketing es lo peor que puedes hacer. No soy experto ni nada, es simplemente lo que me pasó al entrar a la página principal y luego meterme a leer esto.

    Saludos!

    Responder
  3. Lo de Bucan es un ejemplo interesante, seguro que hay modelos de “trabajo” no explotados como el grabarse mientras comes. Pero no olvidemos que es su trabajo: no puede faltar, ha de tener siempre preparada la comida, la conexión debe ser revisada, el ancho de banda el apropiado, la webcam decente, y debe contestar a los usuarios mientras come. Es un show, y ella una cheerleader.

    Por mi parte actualmente estoy trabajando (empecé para mi pero acabaré publicando las guías por ahí) en unas guías para personas que quieran explotar los negocios pasivos: mucho trabajo al principio y trabajo de mantenimiento después.

    Pero es muy importante destacar: hay que trabajar para sacar rendimiento al dinero. Sí o sí, si eres un vago no habrá un modelo de trabajo legal que se ajuste a tu perfil.

    Responder
  4. Por cierto, Bucan, te pago la webcam si eres tú el que usa el baño y vamos a pachas :P

    Responder
  5. Todo cuesta internet no es diferente.
    Marcos y Bucan ya estais emocionando con el temita.
    Pero vamos que si os grabais haciendo truños seguro que lo petais ja ja ja ;)

    Responder
  6. @Bucan: incluso eso creo que no lo consigue cualquiera y sea muy complicado de hacer con éxito… ;)

    @Marcos: eso lo quiero ver (bueno en realidad no jejeje) ;)

    @Denis: gracias por comentar por primera vez aunque sea para ponerme a parir… ;)
    PD: ya somos dos. No soy experto en nada.

    @Silvia: totalmente de acuerdo! ;)

    Responder
  7. Post estimulante, motivante y que anima a seguir. Decías el otro día que muchos te dicen a veces que si les has leído la mente por algunos posts que escribes. Lo que me pasa a mi es que muchas veces me identifico con estados de ánimo y sensaciones que describes por los que pasa uno. Por ejemplo aquí cuando dices lo de que a veces la mente te hace pensar que nadie se mata tanto como tu para conseguir tan poco. Que otros sin hacer ni la mitad consiguen mucho más y que uno sólo es un desgraciao.

    A Denis creo que le ha pasado lo que dices al empezar el artículo.

    Gran post.

    Responder
  8. Exactamente no existe formula mágica para ganar dinero en Internet, sin embargo existen algunas técnicas que pueden lograr consigo grandes beneficios como estrategias de marketing SMO, email-marketing, entre otras…saludos

    Responder
  9. […] enseñar conocimientos de los que obtener una alta rentabilidad futura. Como ya dice Carlos en su artículo no se gana dinero sin esfuerzo, y si alguien te vende un libro o un curso eso es tan solo un 5% del […]

    Responder
  10. […] Eso sí, que quede claro que lo que voy a contar en este espacio es únicamente mi experiencia personal. No voy a hacer referencia a convencionalismos ni a lugares comunes sobre un tema que ya está muy manido en Internet y sobre el que hoy día, por desgracia, escribe todo el mundo (que realmente sepan sobre ello ya es otra cosa). Hace doce años, cuando empezamos en esto, lo de ganar dinero en Internet era cosa de cuatro frikis tarados que compartían sus secretos en sórdidas y clandestinas reuniones y que no podían hacer menos que tartamudear cuando alguien les preguntaba ¿Y tú en qué trabajas? A principios de la década de los 2000 (realmente nunca sé cómo nombrar a esta década) la competencia apenas existía y Google todavía era una selva virgen. Hoy le das una patada a una piedra y te encuentras con 14 expertos que te cuentan cómo se gana dinero en Internet, cómo se monta un blog de éxito y cómo se puede vivir del carajo sin pisar una oficina. OK, es legítimo, pero a mí me cansa. También es verdad que uno no tiene el perfil de gurú y que para ser un experto de algo lo más importante es parecerlo y luego pregonarlo a los cuatro vientos. Serlo de verdad… es lo de menos. Los que realmente me parecen expertos de verdad los cuento con los dedos de una mano, y la gran mayoría los encontrarás enlazados en algún lugar de esta web, porque considero que son la gente a la que realmente vale la pena leer. Lo que no te suelen contar, ni siquiera ellos mismos, es que se trata de personas con una alta cualificación y preparación en este tipo de negocios, con muchos proyectos y batacazos a sus espaldas, y con una formación técnica normalmente tirando a alta. Por mucho que compartan sus conocimientos y proporcionen valiosas (muy valiosas, certifico) ayudas al personal, que nadie espere conseguir en unos pocos meses ni siquiera el 10% de los ingresos ni de los éxitos que ellos han tenido en toda su trayectoria. Hacen falta muchos años de trabajo y sobre todo mucha, mucha (pero mucha) iniciativa y constancia para hacer cosas por uno mismo e investigar para obtener conclusiones propias de todas las cuestiones que se te planteen. Carlos Bravo lo cuenta muy bien en este artículo. […]

    Responder
  11. […] necesariamente entre las opciones más populares de bloggers y webmasters. La mayoría busca el “dinero fácil” que en realidad no existe pero sigue habiendo muchos que venden esa ilusión de hacerse rico sin […]

    Responder
  12. Esa es la realidad, muy bien expresado, antes de empezar con esto de los blogs, el marketing y demás se ve todo muy bonito y fácil pero luego te encuentras currando 26 horas diarias. Yo mas que nada lo hago porque me gusta, poruqe si fuera por el dinero.. jeje

    Un saludo!

    Responder
  13. Hola, si es cierto lo del esfuerzo, ya es que son mentiras todas las ofertas de ganar plata sin hacer nada.
    Pero hablando de ganar dinero CON esfuerzo, que opinas de las guias que ofrecen muy baratas en foro20, que sirven para ganar plata publicando videos en youtube?
    http://foro20.com/guias-cursos/9951-gana-100-al-mes-con-youtube-muy-facil.html#.U7Vvxvl5OGc
    Segun lo que comentan los foristas, no es mala pero me gustaria una opinion de alguien calificado como vos.
    Gracias y saludos de Argentina,
    Ezequiel

    Responder
  14. […] Los ingresos pasivos no existen porque desaparecen si no trabajas a diario en mantener tu web donde está. Yo no soy SEO pero conozco la realidad porque tengo algunos cerca de mí. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *