Felices Fiestas 2019

Hoy nada más me queda desearte unas Felices Fiestas 2019. Toca disfrutar el día con los seres queridos y dejar apartado durante un par de días las preocupaciones del día a día.

Buscando los posts de los últimos años en esta fecha me encontré con algunos contenidos ya olvidados. También me ha recordado el tiempo que ya llevo con esto. Dentro de pocas semanas este blog cumplirá 10 años. Ayer mi hija de 8 años refériendose a la Navidad me dijo que el tiempo pasa demasiado rápido. No puedo estar más de acuerdo con ella. Empecé con este blog apenas cumplidos los 30 y ahora tengo 40.

felizDerechos de foto de Adobe Stock

A pesar de lo que todos digan te vuelvo a recordar que estás en tu derecho a ser infeliz. Puedes ser feliz más tarde y no hace falta sentir la presión por las fechas en las que estamos. Todo llegará.

Si a pesar de todo todavía no puedes desconectar del todo y vas a seguir escribiendo en tu blog (yo también lo haré), te pongo este antiguo post para darte algunas ideas para hacerlo.

Sin duda el siguiente post me ha arrancado una sonrisa. No he podido evitarlo. Si estás o estuviste en Quondos en algún momento seguramente que te traerá buenos recuerdos. Es un vídeo que grabamos con el equipo para desear una Felices Fiestas en el 2014.

No eches la mirada únicamente hacia atrás. Siempre mantendremos el pasado como un recuerdo romántico que en realidad nunca lo vivimos de forma tan positiva el momento tal como lo recordamos a día de hoy. Lo mejor está por llegar. Prometido.

Felices Fiestas 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *