Este post es aburrido

Lo admito. Esta entrada de hoy es aburrida. Es para recordarte que los contenidos realmente buenos se aprecian más conociendo también los otros extremos.

Y te explico por qué. No todos los días seré capaz de generar un resultado aceptable. En serio. Lo malo es que me lo vas a pedir todos los días porque es lo que realmente buscas de este blog. Este post es para recordarte que los artículos que te aportan valor se aprecian más si ves también el otro lado de la moneda: los posts aburridos y malos.

Post aburridoDerechos de foto de Fotolia

No todos los días sacaré un artículo que te sorprenda. En función de lo que busques incluso nunca. Mi energía y conocimiento son demasiado limitados para ello. Hay días donde priorizo otras cosas. Es cuestión de invertir más tiempo para lograr un post realmente bueno o acercarse por lo menos lo máximo a ello.

Premio constancia sobre excelencia. Un punto de vista igual poco popular y confuso. Pero no te equivoques. Buscamos lo mismo en realidad. Es como dar una paso atrás para coger impulso. Lo que estás viendo ahora es justo eso. Es un cambio de ritmo como en una carrera de maratón. Un paso atrás para dar dos para adelante.

PD: para evitar posts aburridos como este suscríbete al blog. Te enviaré una vez cada 30 días los mejores 3 artículos del mes (entre otras cosillas). El lunes haré el primer envío y vendrá con regalito… ;)

  1. Buenas noches Carlos!! Aunque este post es más corto y sustancioso que a los que nos tienes “malacostumbrados”, me has conseguido sacar una buena sonrisa con lo de: “para evitar posts aburridos como este suscríbete al blog…”

    Todos los días no son iguales, también hay que dejar cabida, por lo menos en tu blog, para post como este, no creo que influya mucho en tu maratón particular, ya tienes muchos kilómetros recorridos.

    p.d.: Este post aburrido es el que ha conseguido que me suscriba a tu blog.

    Responder
  2. Buenas noches Carlos.

    No me parece aburrido tu post de hoy, y aunque no me parecería normal que nos sorprendieras en cada entrada, en esta también lo has hecho.

    Has vuelto a mostrar tu capacidad de sacar un tema para tu blog de la nada y aprovechar incluso para captar suscriptores.

    Un saludo,

    José María
    @jjimenez

    Responder
  3. “Ets lo puto crack” que se dice por mi tierra. Traducido: eres un puto crack. Del verbo aburrir nos montas un post, porque ya estoy suscrita sinó yo también lo hubiera hecho hoy! El 2014 te sienta muy bién ;)

    Responder
  4. Otro que se suscribe gracias a este post aburrido. Bueno, gracias al post y a la curiosidad generada por el regalito ;)

    Responder
  5. El tema que indirectamente ha salido hoy es más importante de lo que parece a simple vista. Os voy a dejar una parte de un programa de Redes que se llamaba ‘Por qué más es menos’ (por si alguien es un ‘maximizador’ y quiere saberlo todo) y en el que se explica las diferencias entre ‘satisfactores’ y ‘maximizadores’:

    http://youtu.be/P0JxIxNtOxE

    Obviamente, #Jerby es un ‘satisfactor’.

    Responder
  6. Buenas tardes,

    No siempre podemos ir al mismo ritmo, no somos máquinas para estar escribiendo gra des post de una calidad excelente.

    Hay que hacer cambios de ritmo bajar para luego subir más y más.

    Aunque este post se el de pre-impulso, haces ver en el que tu constancia y dedicación con este blog es total, y públicas cada día sin interrupción.

    Saludos y feliz fin de semana.

    P.D: Dario veo que vamos por los mismos blogs relevantes jajajja

    Responder
  7. Hola Carlos,

    Como dices no todos los días puedes dedicarle el mismo tiempo a las cosas, hay que priorizar. De todas formas el hecho de arrancar una sonrisa vale mucho y he leído que no he sido el único ;-) así que por mi parte genial!!

    Saludos y con ganas de que llegue el regalito!! :-)

    Responder
  8. Hola de nuevo Carlos!! Tengo un problemilla para suscribirme, no me llega el correo de confirmación. Lo he intentado con dos cuentas de correo diferentes, pero no llega a ninguna.

    ¿Le ha pasado a más personas? ¿O es que yo estoy gafado con tu blog :)?

    Gracias. Saludos!!

    Responder
  9. Pues ahora que estás implementando un montón de ideas para hacer más sorprendente e interactivo tu blog te lanzo una idea.

    Cuando tengas poco tiempo o lo que sea, en vez de un post aburrido (

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *