En La Red Innova con los bloggers oficiales

El 15 y 16 de junio se celebra en Madrid por tercera vez La Red Innova. Participe por primera vez en el 2009 con Coguan como finalistas de la competición de start-ups. Será mi segunda participación visto que me perdí la última edición. Voy a participar como un blogger oficial tuiteando y blogueando sobre el evento.

Mañana espero ver y encontrar algunos de vosotros. Estaré presente el 15 y 16 de junio como uno de los bloggers oficiales de La Red Innova. En el programa podéis ver que participan una serie de speakers interesantes aunque honestamente no conozco a todos.

blogger oficial La Red Innova 2011

El segundo día me alegro de ver caras más conocidas como la de Elena Gómez del Pozuelo (aunque de momento sea nada mas de Twitter) y la de Juan Macías en la mesa redonda sobre “Innovación y sentido común en el eCommerce”.

Intentaré lanzar mínimo un post al día sobre las charlas y lo que me ha parecido más interesante de las ponencias y el networking. Aparte aprovecharé la oportunidad para lanzar mis consejos sobre “como bloguear desde un evento” con un post (probablemente el segundo día).

Aun más me alegro de conocer en persona a algunos entre vosotros que estarán presentes en el evento. Si estáis no dejad pasar la oportunidad de conocernos. Me podéis contactar tanto por Twitter o LinkedIn. ¡Nos vemos!

  1. Buenas Carlos, nos vemos por La Red Innova :)

    Responder
  2. According to my investigation, millions of people in the world get the loans at well known creditors. Hence, there is a good possibility to receive a consolidation loan in every country.

    Responder
  3. […] de networking: hacer networking forma parte de las actividades de marketing de una start-up. En eventos como La Red Innova puedes tanto retomar contactos existentes como conocer nuevas personas que ayudan a llevar tu […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *