fbpx

El gran no-secreto de ganar dinero en internet

¿Quieres por fin saber una vez para siempre cómo se gana dinero en internet? Verás que es el mejor no-secreto ignorado de todos los tiempos.

Como nos gusta a todos esa fase inicial de un proyecto cuando estamos haciendo las primeras investigaciones en internet, luego cuando montamos la web y finalmente realizando las primeras acciones para hacerla crecer.

secreto ganar dineroDerechos de foto de Adobe Stock

Es curioso pero cuando más avanzado está un proyecto, menos atracción parece tener para su creador. En consecuencia le dedica cada vez menos hasta el punto donde finalmente muere. Es aquí donde empieza el círculo de nuevo.

Estoy cansado de leer en Twitter personas “quejándose” de lo complicado que es ganar dinero en internet. Y aquí estamos totalmente de acuerdo. ¡Lo es! Pero nadie en su sano juicio puede esperar que le dediques a una cosa unas cuantas semanas o incluso meses y luego todo va como la seda.

Recuerdo perfectamente un blogger que hoy en día factura más de 10.000 euros al mes con su blog. Tuve la oportunidad de conocerlo en Madrid porque era lector de mi blog y hoy es un amigo. En esos tiempos su web tenía 300 visitas al día y no sé si llegaba a 10 euros al mes de ingresos. Eso fue hace casi 8 años. Desde entonces ha invertido de media 20 horas por semana en paralelo al trabajo que tiene para hacerlo crecer. Tenía claro lo que quería y no se ha parado desde entonces para lograrlo.

Este es el gran no-secreto de ganar dinero en internet.

  1. Céntrate en una cosa/ un proyecto.
  2. Dedícale muchas horas cada semana.
  3. Planifica en años no en semanas.

No confundas investigar un nuevo nicho y montar luego una web con trabajo productivo. Hay gente que mira Netflix y a ti te gusta montar proyectos. Ambos son pasatiempos que no llevan a ninguna parte si no te lo tomas en serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *