fbpx

El derecho a ser infeliz

No todo el mundo está preparado para ser feliz en estas fechas. Tienes el derecho a no serlo pero no te debe servir como excusa. Te mereces más que eso.

Son estas fechas que te ponen bajo presión. La sensación de tener la obligación de tener que “estar” feliz. Lo de “ser” feliz te cuesta cada vez más y casi lo has abandonado como plan para tu vida.

Felices FiestasDerechos de foto de Fotolia

La felicidad no se puede planificar y nadie puede exigir sentir ese estado de ánimo en un momento dado. Hay muchas razones para no estar feliz o incluso ser infeliz.

La pérdida de un ser querido puede ser una de ellas. A veces no tienen que haberse ido del todo para ya no tenerlos a tu lado.

Tienes todo el derecho del mundo a ser infeliz. Al mismo tiempo tienes la obligación de buscar la felicidad en las pequeñas cosas. No necesitas una fecha especial para vivir la vida que te mereces pero que nadie te va a regalar.

Tienes la obligación de no rendirte. Nunca.

Te deseo unas Felices Fiestas. No te deseo que se cumplan todos tus objetivos el año que viene. Los milagros no existen.

Te deseo la fuerza y voluntad para aguantar y seguir luchando. La felicidad no es gratis. Todo tiene un precio. Que no se te olvide… ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *