Dos punto cero

Lanzar una versión 2.0 es todo un reto. Significa unir lo viejo con lo nuevo. Tus usuarios quieren ver si has sido capaz de hacerles caso.

Es como un cambio de ropa de armario. Te vistes de nuevo porque ya no te gusta verte en el espejo con tu antiguo look. Es una gran oportunidad para arreglar todos aquellos imperfectos que dijiste que ibas a arreglar mañana. No cometas el mismo error en esta ocasión y déjalo realmente bien aunque tardes algo más de lo esperado.Dos punto cero

Es un momento crítico cuando lanzas una nueva versión de tu web. Has trabajado mucho tiempo para lograr un resultado con el que estás contento pero que nunca se acercará a la perfección que tú tienes en mente. Ya no tienes la excusa del primer lanzamiento en la que has hecho “pruebas” para ver si lo que considerabas una buena idea podía funcionar. Ahora las expectativas de tus usuarios y clientes son más altas. Normal.

No se trata únicamente de un cambio visual. El relaunch de una página tiene que reflejar tu capacidad de saber escuchar y ejecutar ese feedback. Con ello eres capaz de cumplir con las expectativas básicas. Para superarlas tienes que mostrar que tienes una visión y un plan que se percibe para convertirla en una realidad.

En Quondos acabamos de dar acceso a todos los usuarios a la nueva plataforma (de prueba). Es la versión dos punto cero. La semana que viene hacemos el cambio definitivo. Miedito me da…

  1. Bueno pues a ver que tal, porque un poquito si que le hacia falta ;).

    Responder
  2. Lo importante es que esté en linea con lo que quienes participen en Quondos hayan ido sugiriendo… como una especie de traje a medida…

    Responder
  3. Seguro que cumple con las espectativas, yo ya llevo una buena temporado por quondos y estoy muy contento, el grupo que forma quondos es fenomenal, Suerte amigos.

    Responder
  4. Buenos días Carlos,

    En primer lugar disculpa por no comentar en tanto tiempo, pero ya sabes eso de las prioridades y para decir “muy buen artículo” no digo nada ;-) Daros la enhorabuena a ti y a Alex, seguro que os va igual o mejor de lo que os ha ido hasta ahora, a primera vista la impresión que da mola mucho, jejeje. Seguro que va genial!!

    Mucha suerte y mucho ánimo!!

    PD: Aunque no me veas te sigo en la sombra :-)

    Responder
  5. Hola no es fácil crear la apariencia del tema que deseas o vez en tu mente sin embargo con 2 meses que le dediques enfocada 100% al tema o a lo que quieres lograr con tu web puedes llegar al objetivo que deseas, está la opción de ver otras web como gustan a los usuarios para que guste la tuya colocándola casi igual pero haciendo varias modificaciones para que no se vea tan parecida.

    Responder
  6. Felicitaciones por la salida!
    En cualquier momento me hago vitalicio! ;)

    Saludos

    Responder
  7. Hola tus consejos son buenos, pero para escribir todos los dias en un blog o en nuestro blog es bueno tambien tomar a personas como famosos para hablar de ellos, podria ser en un dia hablar de 2 famosos para atraer al usuario a leer cualquier cosa nueva de ese artista o famoso, ya se me ocurrio una idea. bye jeje

    Responder
  8. Por eso no soy fan de los hard launches. A menos que la actualización traiga muchas cosas nuevas y mejores en todos los aspectos, siempre habrá algún usuario que no le guste, o que diga que ‘ya no es como antes’.

    Espero con ansia este lanzamiento, ya le hacía falta a Quondos desde hace algo de tiempo ;)

    Responder
  9. […] te he contado recientemente estamos trabajando en la versión 2.0. Le estoy dando mucha importancia a los detalles. Lo malo es que no se nota cómo a mi me gustaría […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *