Diferenciarse de forma resumida

¿Cómo te puedes diferenciar de tu competencia? Te resumo algunos de mis posts de los últimos 7 años en pocas palabras.

diferenciarseDerechos de foto de Adobe Stock

Uso de lenguaje. Tono. Expresiones. Lema. Eslogan.

Packs. Cantidad. Combinación de ofertas.

Lugar de venta. Online / Offline. Marketplaces.

Apariencia. Diseño. Colores. Estilo.

Precio. Muy alto. Muy bajo. Variable. A éxito.

Oferta. Producto. Servicio. Producto + Servicio.

Garantía. Días extra. Devolución. Cancelación. Hacerlo sencillo.

Envío. Sin coste. Rápido. Regalos. Sorpresas.

Prestigio. Exclusividad. Edición limitada.

  1. Carlos, he cambiado de blog insignia y ahora mi palabra clave es #copymentario.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *