¿De dónde sacar el tiempo para emprender un negocio?

Muchas personas tienen ideas, ganas, dinero, etc. para montar un negocio pero lo que no tienen es tiempo. Aquí van mis ideas.

Si has llegado hasta aquí posiblemente te interesa la respuesta a la pregunta. ¿Cómo emprender si no tengo tiempo?

exprimir tiempoDerechos de foto de Adobe Stock

A veces hay justicia. El recurso tiempo es algo que a todo el mundo se nos da por igual. Todos tenemos 24 horas al día a nuestra disposición para hacer lo que queramos o tengamos que hacer con él. Por mucho dinero que tengas, no lo podrás multiplicar. De forma directa por lo menos…

En los tiempos que corren y la concienciación que nada más tenemos una vida y luego vete tú a saber lo que sucede es el recurso más valioso que tenemos.

Muchos tienen familia que atender.

Otros varios trabajos que llevar a cabo para llegar a fines de mes.

También pasar tiempo con los amigos es importante.

Hay una lista infinita de cosas necesarias (y no tan necesarias) en las que invertimos nuestro tiempo. Lo más importante que tienes que fijar a la hora de sacar tiempo al tiempo son tus prioridades. Aquí viene la gran noticia. ¡No puedes tenerlo todo! Hay que hacer sacrificios.

Duerme menos.

Date de baja de Netflix.

Contrata una persona (comprar tiempo de terceros).

Vende tu coche (baja tus gastos personales).

Vende tu casa.

No pierdas tiempo en Instagram.

También esta lista es infinita. Hay que analizar cada minuto de cada día y ser consciente en lo que invertimos o malgastamos.

El 99% de las personas que dice no tener tiempo simplemente no está dispuesto a hacer el sacrificio necesario. Así que dejémonos de tonterías y llamémoslo excusas… ;)

Al final cada uno tiene sus prioridades. No pasa nada por no emprender. Pero posiblemente no lo quieres tanto cómo igual te gusta pensar. Si realmente quieres hacer algo, encontrarás una forma de hacerlo.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *